viernes, 9 de noviembre de 2012

La Factoría Graba su Nuevo Video Musical: -ASI LO AMO-.

En la madrugada del día de hoy se culminó con éxito la grabación del nuevo video musical de la máxima intérprete femenina del genero urbano, Demphra de La factoría convoco los mejores productores para la realización de su nuevo trabajo visual, con Carlos Harbar como director, Jose Tuñon en la fotografia, Aarón Cardenas como asesor artístico y más de 40 personas se llevo a cabo la grabación del videoclip “Así Lo Amo”, Bachata que ha tenido muy buena aceptación en el ámbito musical.

“Éste video es especial para mí, rompe con la línea de videos que he hecho anteriormente, por primera vez me verán bailando coreográficamente y el video contará con un arcoíris de colores que hacen juego perfecto con los brillos” comentó la luminaria.

El video requirió más de 22 horas continuas de grabación, resaltando que los montajes de escenografías empezaron un día antes del rodaje. Todo lo necesario para presentar un video de calidad de exportación el cual estará listo para la primera semana del mes de Diciembre
.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More