domingo, 18 de noviembre de 2012

Patricia De León le teme a la soledad .

Patricia De León es una panameña que se desarrolla en el mundo de la actuación y el modelaje estadounidense. Vive en Los Ángeles y cuenta que está muy contenta de estar en Panamá para ser presentadora del Concurso Nacional de Oratoria Cable & Wireless Panamá-Caja de Ahorros-Meduca.

Sin embargo, jamás pensó estar vinculada a la televisión porque de chica nunca le gustó. ¿El motivo?: su timidez. “Era de las que me sentaba en el último lugar del salón. Sufría cuando me ponían adelante”.

Confiesa que con el pasar de los años y, por iniciativa de su mamá -quien siempre soñó con ser reina de belleza-, la inscribió en una de las versiones del Miss Panamá. Para hacer feliz a su mamá, concursó, y “gracias a Dios lo hice porque amo lo que hago actualmente”, destaca.

Decidió tocar puertas y fue presentadora del estado del tiempo en un canal de la localidad, el cual disfrutó plenamente. Allí se encendió la chispa, ya que deseaba ser periodista, pero por cuestiones de la vida, estudió Derecho. “Fue por complacer a mi papá, pero siempre lo odié y jamás lo ejercí”.

Cabe destacar que uno de los grandes temores de Patricia De León es quedare sola. “Le tengo miedo a la soledad. Para todo ser humano es importante saber que tiene a su alrededor personas que lo quieren”.

Próximamente estrenará una campaña para crear conciencia sobre la importancia y los beneficios del vegetarianismo. Además está participando en la serie “Magic City”.

En el mencionado concurso nacional, la también modelo compartirá escenario con el reconocido periodista Ismael Cala.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More