martes, 6 de noviembre de 2012

JUAN XIN TIERRA LANZA "ANTIHÉROE".

Luego del éxito alcanzado por los sencillos "Lo que El Diablo me hizo hacer" y "Cachorro de la calle", cuyas videoclips en youtube superan las 26 mil visitas en los últimos meses, JUAN XIN TIERRA está listo para presentar este jueves 8 de noviembre a las 6:30 p.m. la producción completa de lo que viene a ser su primer álbum como solista.

ANTIHÉROE es el nombre con el que ha decidido bautizar este nuevo y ambicioso trabajo musical, que abre un nuevo horizonte a su ya larga trayectoria artística junto a bandas como Sabotage, Pair a Dice y Tierra de Nadie.

El Pavo Real de la Vía Argentina ha sido el lugar seleccionado para este esperado lanzamiento, que contará con la presentación a los medios, invitados y fans del artista, de los detalles de la producción,  así como un concierto con banda en vivo, donde JUAN XIN TIERRA estrenará sus nuevos temas en versiones eléctricas, sin olvidar los muy gustados éxitos de Tierra de Nadie, también de su autoría.

La entrada al evento es totalmente gratuita y contará al finalizar con un after party de covers de rock a cargo de Las Malas Influencias, para los que decidan quedarse a seguir disfrutando de más éxitos de rock en vivo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More