viernes, 14 de junio de 2013

Que te parece el nombre del nuevo hospital? MARTINELLI.

"A mí no me importa, como se llame un hospital", dijo este viernes el presidente de la República Ricardo Martinelli, refiriéndose de esa manera a la reciente polémica surgida ante la posibilidad de que la Ciudad Hospitalaria de la Caja de Seguro Social (CSS) lleve el nombre del presidente Martinelli.

"Esta es una gran obra para beneficio del pueblo panameño, es para salvar muchas vidas en Panamá y, por ello, quiero reiterar que no importa que nombre lleve esta Ciudad Hospitalaria, porque lo importante es que le estamos cambiando la salud a todos los panameños con proyectos que nunca antes se habían desarrollado en Panamá", dijo Martinelli.

El mandatario manifestó que lo importante es que con este proyecto se abaratarán los costos de la Caja de Seguro Social y beneficiarán más de 2 millones de panameños.

Sostuvo que hay sectores interesados en ver como demeritan ahora una obra tan importante por tener su nombre, cuando beneficiará al pueblo panameño.

"Esto es para salvar vida, esto es lo más moderno de Centroamérica, no importa si se llama Chana o Juana", expresó el mandatario.

El gobernante recordó que otras infraestructuras públicas han recibido el nombre de panameños como Roberto Durán, Rod Carew e Irving Saladino por mencionar algunos.

Este proyecto hospitalario, contará con 49 quirófanos, versus los 20 que tiene el Complejo actualmente, más de mil 700 camas y un hotel especialmente para los pacientes.

Las declaraciones de Martinelli se dan al recorrer el proyecto que se construye en el Antiguo Campo de Antenas, de Chivo Chivo vía Centenario, donde se dio a conocer que la última fase de la Ciudad Hospitalaria será entregada en mayo de 2015.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More