miércoles, 26 de junio de 2013

Microsoft presenta versión preliminar de Windows 8.

Microsoft lanzó el miércoles una versión preliminar de una actualización de Windows 8 con el objetivo de atender algunas de las quejas de los usuarios sobre el sistema operativo insignia de la compañía.

En una conferencia en San Francisco, el director general de Microsoft, Steve Ballmer, reconoció que la empresa batalló para que la gente adoptara la interfaz de usuario "moderna" radicalmente nueva basada en mosaicos de Windows 8. Así que Microsoft dio marcha atrás, y facilitará el acceso y uso de la interfaz anterior "de escritorio".

"Facilitemos abrir aplicaciones de la manera en que estamos acostumbrados", dijo Ballmer a la audiencia de desarrolladores de software. "Lo que vamos a mostrar hoy es una mezcla refinada de nuestra experiencia de escritorio con nuestra experiencia moderna".

Microsoft ofrecerá la posibilidad de descargar gratuitamente la versión preliminar de Windows 8.1.

Windows 8.1 permitirá a las personas arrancar en modo de escritorio. Allí, encontrarán un botón que se asemeja al viejo botón de inicio. No llevará a los usuarios al viejo menú de inicio, sino a la nueva pantalla de inicio del Windows 8 moderno. Sin embargo, la reintroducción del conocido botón puede facilitar a los usuarios de Windows de larga data acostumbrarse a los cambios.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More