El diario español ABC asegura que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez se mantiene vivo por una máquina y que su hija mayor Rosa Virginia, es la única autorizada para desconectarlo.
El diario insiste en que Chávez se encuentra en coma inducido, y que a la cabecera de la cama e inseparable desde que se inició el tratamiento, se encuentra su hija mayor, Rosa Virginia, a quien por cuestiones legales, le corresponde tomar las decisiones que afecten su futuro, entre ellas, la eventual desconexión de la máquina que lo mantiene vivo.
Según el rotativo, viajaron a Cuba, el hermano mayor del presidente, Adán Chávez, (gobernador de Barinas) y la hija menor del gobernante, Rosinés, de 15 años de edad, viaje que algunos analistas han interpretado como el adiós definitivo. Mientras Adán Chávez pudo entrar a verlo, la hija menor del gobernante no pudo pese a que lo intentó cuatro veces.
El diario español informó que la madre de Rosinés, Marisabel Rodríguez, quien se divorció de Chávez, fue a buscar a su hija a Cuba.
0 comentarios:
Publicar un comentario