lunes, 10 de agosto de 2015

Evalúan condiciones del Instituto Nacional.

Un recorrido para evaluar las condiciones generales del Instituto Nacional, realizó una comisión de parlamentarios de  la Asamblea  Nacional de Diputados en compañía de un personal del INAC y del Ministerio de Educación.

Para el director General de Educación Mario Rodríguez, “los incidentes acaecidos recientemente han despertado la voluntad de cooperar, hay todo un apoyo interinstitucional, y eso lo que queremos porque la educación nos compete a todos”.

En esta oportunidad, la Asamblea Nacional de Diputados y la Fundación de Egresados del Instituto Nacional, tiene la intención de cooperar para restaurar el edificio principal, los espacios que han permanecido cerrados como el pabellón 4, donde se adecuaran los laboratorios, de química, física y biología.

Así como, realizar  mejoras en el control de acceso  en la parte posterior y lateral, además del conjunto arquitectónico, entre otros sitios de este emblemático plantel, añadió el profesor Rodríguez.

Por su parte el diputado,  Luis Barría, quien también es egresado de ese plantel, señaló que como parte del compromiso, se acordó realizar un recorrido para evaluar las carencias de las infraestructuras y  se encontró salones y sitios dentro del plantel, que por más de una década, no han sido pintados.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More