martes, 24 de marzo de 2015

Mr. Saik admitió que se operó.

Si de cambios radicales se trata, el que ha sabido  mostrar muy bien los suyos es el cantante dominicano de reggae radicado en Panamá, Fernando Cabrera Guzmán, mejor conocido como Mr. Saik o Saiko por su tan apresurada y notable bajada de peso.

A lo que el artista admitió en un medio web del genero urbano, que se llegó a operar hace 4 años pero que eso no le dio resultados, por lo que ahora se siente mejor gracias a las rutinas de ejercicios y entrenamientos diarios en la que se ha sometido ya hace al rededor de 6 meses.

El intérprete de ‘Contra la pared’, durante todo ese tiempo ha compartido su proceso de bajar de peso en sus redes sociales, en días pasados uno de sus seguidores por Instagram le preguntó:  “Pana que tomaste? No puedo creer que sea todo ejercicio”, a lo que el cantante respondió: “no es solo ejercicio son dietas pastillas te batidos 0azúcar 0grasa 0arroz 0yuca 0macarron chicharrón hamburguesa hot dog soda y 4 meses de disposición, si tu pregunta es si me operé? hace 2 y 4 años y ninguna sirvió”.

La decisión del ‘Único loco’, como también se le conoce al reguesero fue inicialmente por un tema de salud, pero ahora se esfuerza por mantener su nueva figura por cuestión de imagen, para proyectarse mejor internacionalmente


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More