miércoles, 18 de julio de 2012

LOLAS presenta su nuevo video “ME CAES MAL”.

La aclamada agrupación femenina de rock, LoLas, presenta mañana jueves 19 de Julio de manera virtual a través de su canal oficial en Youtube www.youtube.com/lolasrockeras el video del primer sencillo de su disco debut, Pantera Territorial.

El tema “Me caes mal” fue elegido como punta de lanza, explica Massiel Pinzón, baterista de la banda, porque “en vivo tiene muy buena acogida, y además hicimos un sondeo con nuestros fans y amigos y sin duda era la canción que más se les quedaba en la cabeza. De hecho, cuando me preguntan por LoLas, siempre se acuerdan de la canción del "me vale …..", así que sin duda se queda en el top of mind de la gente”.

El video fue dirigido por Martín Cambefort, panameño experto en todo tipo de producciones audiovisuales y que actualmente es productor publicitario en una agencia local. Cambefort dirigió su primer clip en 1998, "El Alakrán" de Os Almirantes, y en esa época también hizo proyectos más independientes como el video "Vibraciones" para la banda Tres Leches; durante una estadía de 10 años en España trabajó en varias producciones de videos para Seguridad Social y Lolita Flores, entre otros. Más recientemente ha trabajado con otros artistas panameños como Cienfue y Chuas.  





1 comentarios:

What's up, just wanted to say, I loved this post. It was funny. Keep on posting!

Here is my web site :: http://sex-anal.org/

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More