miércoles, 18 de julio de 2012

Edwin Benítez listo para rockear en Chiriquí.

El rockero Edwin Benítez celebrará su cumpleaños en grande y por partida doble. Benítez, quien ajusta un año de más de vida el próximo sábado, celebrará con shows en vivo en Panamá y Chiriquí.

Así, estará con su banda el sábado 21 de julio en el Bar Lums, de Diablo, donde compartirá tarima con Juan Xin Tierra como guitarrista y cantante invitado, y el sábado 28 de julio se trasladará hasta su natal Chiriquí, donde se presentará con todos sus músicos en la pre-inauguración de La Estrella Country Club de David.

En ambos conciertos el artista hará un recorrido por los más grandes éxitos del rock and roll de todos los tiempos en inglés y español.

Este ha sido un año lleno de bendiciones para el cantautor, quien vio nacer a su pequeña Audrey, se encuentra terminando la edición de su más reciente videoclip del tema que compusiera a Roberto "Mano de Piedra" Durán, el cual fue seleccionado como banda sonara del reality Los Durán, y trabaja en los arreglos de lo que será su nueva producción discográfica.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More