Su talento impresionó al gigante de Internet que no dudó en ficharlo. Nikos Adam, niño de 12 años captó la atención de Google mientras realizó una exposición sobre ataques cibernéticos durante la Feria Internacional de Salónica,...
...por lo que el gigante de Internet decidió conocer un poco del joven e invitarlo a participar de uno de sus proyectos pero al ver sus grandes capacidades Google lo incorporó a su equipo de programadores.
3 proyectos tiene a su cargo, la creación de una nueva red social, la cual será muy similar en su funcionamiento a Facebook pero tendrá un enfoque especial en la seguridad de los datos, Tech in Social será llamada la nueva red social que estará disponible desde enero de 2014 en griego; por otro lado el niño también trabaja en un servicio para juegos en red que elimine la necesidad de poseer un servidor propio, al igual que en un sistema de seguridad para evitar ataques de denegación de servicios DoS, proyectos que nos dejan ver las capacidades del talento que hoy aprovecha Google.
0 comentarios:
Publicar un comentario