Un estudio realizado por el Centro Médico de Wexner de la Universidad Estatal de Ohio, Estados Unidos, aseguraron que las mujeres que se sometieron a cirugías de reducción de mamas manifestaron sentirse mucho mejor, ya que mejoraron su calidad de vida, a nivel físico y psicológico.
Por muchas personas, un tamaño grande de busto es considerado atractivo y sensual para captar la atención de un hombre. Pero el estudio nos comprueba que cada vez son más las mujeres que pasan por el cirujano para adquirir un generoso aumento.
A pesar de las creencias populares confirman que tener pechos más grandes permite elevar la autoestima de las mujeres, la investigación determinó que aquellas que los redujeron se manifestaron mucho más alegres con el cambio. Sobre todo a quienes el tamaño les generaba problemas de salud, como dolor de espalda o incomodidad al dormir.
El encuesta involucró a 49 personas del sexo femenino sometidas a cirugía de reducción mamaria, quienes afirmaron que luego de someterse al procedimiento lograron mejores beneficios de salud y psico-sociales.
Tener pechos pequeños tiene numerosas ventajas de las que se imagina la mayoría de las personas.
0 comentarios:
Publicar un comentario