La novena de Panamá (Aguadulce) en representación de Latinoamerica avanzó a la siguiente ronda del Mundial de Pequeñas Ligas de Williamsport, Pensilvania, al vencer 8-7 a China Taipei.
Los peloteros panameños iniciaron con fuerza el partido anotando cuatro carreras en la parte baja del primer episodio luego de las carreras anotadas por Radameth De León y luego Juan Crisp y Jordan Agrazal con el jonrón de Armando López para irse arriba 4-0 en el marcador.
China Taipei recortó distancias en el segundo anotando una carrera y en la alta del tercero demostraron todo su poderío anotando seis carreras ante los envíos del abridor Jean Mar Sánchez y el relevo Rafael Eysseric para ponerse arriba 7-4.
Sin embargo, todo no quedó ahí porque Panamá comenzó a recortar la diferencia anotando la quinta carrera (7-5) en la baja del sexto por una roleta de Edgardo Rosales al campo corto que se le cayó al jugador de China Taipei y luego Jordan Agrazal pegó imparable por tercera remolcando dos carreras más para empatar el juego 7-7.
Con las bases llenas, apareció en el plato Radameth De León que fue golpeado por el lanzador de China Taipei y el corredor de tercera anotó la carrera del triunfo.
Panamá volverá a jugar el jueves 22 de agosto frente al perdedor del partido entre México y Japón.
0 comentarios:
Publicar un comentario