lunes, 29 de junio de 2015

Sanciones por no utilizar los puentes elevados.

Con un volanteo a nivel nacional, hoy de  10:00 a.m. a 12:30 p.m. se inicia la campaña “Cambiemos de actitud”, impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) para concienciar a los peatones sobre su responsabilidad en el uso de las señales de tránsito.

El ministro Alcibíades Vásquez Velásquez manifestó que esta iniciativa surge por necesidad de brindar un apoyo a las autoridades que enfrentan la cantidad de muertes que se han registrado en nuestras calles por peatones y conductores irresponsables.

“Esta es una campaña constante y permanente para que se usen los pasos elevados y líneas de seguridad para evitar fallecimientos por hechos de tránsito, con la que se espera reducir las muertes”, destacó Marcial Buitrago, director del Servicio Nacional de Voluntariado. Por su parte, el mayor Fernando Sanjur, de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional, consideró que con esto se afianzará la campaña que mantiene la Policía con el departamento de educación vial que se desarrolla en las escuelas. No se descarta sancionar, a través de los corregidores, a los peatones que incurran en  faltas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More