martes, 5 de mayo de 2015

Chiriquí le repite la dósis a Panamá Metro, lidera 2-0 la Serie Final.

La novena de Chiriquí venció ayer lunes 9 carreras por 6 a Panamá Metro en el estadio Rod Carew para tomar ventaja 2-0 en la Serie Final del Torneo Mayor de Béisbol 2015 dedicado a George "Bobby" Prescott.

El conjunto chiricano basó su triunfo en una ofensiva de 14 imparables y en el buen trabajo de su cuerpo de relevista.

Héctor Cepeda se acreditó la victoria y Magdiel Avendaño el juego salvado. Gilberto Méndez, también en son de relevo cargó con la derrota.

Chiriquí aseguró su victoria en el séptimo episodio cuando anotaron cinco carreras gracias a imparables de Jeffer Patiño, Ángel Chávez, Jonathan Saavedra y Javier Domínguez (2).

Alexis Caballero y Jorge Miranda fueron los mejores bateadores por Chiriquí al sonar ambos de 3-2. Por Metro Víctor Vásquez y Nelson Robledo conectaron de 4-2, en tanto que Anthony Amaya dio un jonrón en cinco turnos.

La serie pactada al mejor de siete encuentros se reanuda el próximo miércoles ahora en el Kenny Serracín donde se jugarían los encuentros tres, cuatro y de ser necesario el quinto.

Kenneth Batista fue anunciado como el abridor de ese encuentro por Chiriquí según el técnico Aristides Bustamante. Por Metro no se conoce quién lanzaría.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More