martes, 12 de agosto de 2014

Omar Alfanno entra al Salón de la Fama de Compositores.

Un orgullo para Panamá es Omar Alfanno, quien será el primer panameño en ingresar al Salón de la Fama de los Compositores Latinos.

Tiempo atrás, Johnny Sigal y la cantante Lena Burke revelaron durante una clase magistral los nombres de los compositores que recibirán el premio “La Musa”, pero no fue hasta ayer que se emitió el comunicado oficial.

Entre los galardonados, junto al panameño Omar Alfanno, estarán el guatemalteco Ricardo Arjona, Rafael Pérez Botija, de España; Lolita De La Colina, de México; la cubana Gloria Estefan y Juan Luis Guerra.

Seis de los cantautores y compositores más importantes para la música hispana están incluidos en este reconocimiento, que se otorgará durante la segunda ceremonia de premiación La Musa Awards.

Dicho evento se llevará a cabo en Miami Beach, el próximo sábado 18 de octubre de 2014, en el hotel Ritz-Carlton, y arrancará con una alfombra roja desde las 6:00 p.m.

No cualquiera forma parte de dicho pabellón que resalta el talento de los compositores, el cual fue fundado por Desmond Child y Rudy Pérez, bajo el auspicio del Salón de la Fama de Los Compositores, en la ciudad de Nueva York.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More