martes, 27 de agosto de 2013

Demi Lovato, en riesto de escandalo por fotos desnuda.

Hace algunos días, diversos medios de comunicación estuvieron hablando de una serie de fotografías que  la joven cantante y actriz Demi Lovato quería ocultar. Al parecer, un Hacker invadió su privacidad y logró robar una serie de capturas que ella guardaba celosamente.

Pero el problema es que entre dichas fotografías se podían encontrar varias en donde la jovencita posaba en topless o con partes del cuerpo descubierto.

En pocos minutos,  la noticia se viralizó en las redes y el nombre de la joven se convirtió en lo más buscado. Hasta que finalmente, las tomas robadas llegaron a las manos equivocadas.

Las redes sociales lograron que una de las fotos se mostrara, en donde se puede ver a la ex chica Disney levantándose la camiseta mientras ve sus senos.

Y esta no es la primera vez que sucede. Lovato se une a la lista de decenas de artistas que han sufrido el robo de fotos privadas, lo que en algunos casos ha afectado su imagen.

Ante esto, los especialistas recomiendan no tener fotografías privadas en dispositivos móviles como celulares, tablets o laptops. Y en caso de tenerlas en casa, establecer contraseñas y barreras de seguridad.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More