Julio Iglesias volvió a China después de casi 20 años para recibir el récord mundial Guinness al artista latino masculino que más discos ha vendido en el mundo.
Iglesias ha vendido más de 250 millones de álbumes y se hizo acreedor el lunes a un certificado de Guinness World Records en Beijing.
"Es uno de los momentos más emotivos de mi carrera", dijo Iglesias según lo citó Sony Music en un comunicado. "La primera vez que estuve en China fue en 1971. Me imaginaba a China como un gran país, lleno de sentimiento. A lo largo de los años, siempre he pensado que China es un país increíble. Este premio me lo da un país que ha estado en mi corazón durante décadas. ¡Muchísimas gracias! ¡Gracias China!".
El artista español de 69 años recibió el reconocimiento durante una conferencia de prensa en la que anunció su gira por China.
En su impresionante carrera musical, Iglesias ha tenido 80 álbumes y canciones que han ocupado los primeros puestos de popularidad en el mundo, grabadas en una gran variedad de idiomas.
0 comentarios:
Publicar un comentario