lunes, 28 de mayo de 2012

CAPLETON conoce mas sobre este artista.

Clifton Bailey más conocido como Capleton nació el 13 de abril de 1967 en Islington, Jamaica. Se le conoce como King Shango y The Prophet.

Capleton  ha salido cargado de éxitos de los estudios de Kingston: profundos textos, ritmos ardientes y una energía explosiva, le hacen el indiscutible gurú de las nuevas generaciones.  Sólo él combina a la perfección dancehall moderno y rabioso con un buen antiguo Roots Reggae.

Desde que hiciera aparición en 1992 en la industria musical con su primer sencillo "Double Trouble", que sólo tuvo fama en el Caribe, hasta convertirse en el líder que mueve las masas jóvenes en todo el mundo.
Es considerado un profeta Rastafari ya que ha revolucionado la forma en que el reggae llega a los jovenes y adultos. A colaborado con artistas de distintos generos como: Damian Marley, Gentleman, Method Man, Dilated Peoples y Promoe entre otros con lo que se a ganado una fama y respeto mundial.

Compartirá Tarima con el artista radicado en Francia Jerry Julian en su nuevo álbum en solitario Smile  sus canciones fueron escritas en Nepal, ha participado en diversos proyectos humanitarios y ha organizado eventos de recaudación de fondos para la ONU y las ONG. En la actualidad, el compositor viajado mucho vive entre Colombia y Francia.

Lo acompañara también el artista de  Jamaica  Likle Mystic

Tristán Relaciones Publicas infoma que la empresa organizadora Mystic Music International tiene todo preparado para este domingo 2 de  Junio en la carpa de amador y sus boletos están a la venta en Blockbuster. Y los artistas de Panama Kafu Banton feat Raíces y Cultura y I Nesta con Soldjah  Band y todo animado por la Secta Crew







0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More