martes, 28 de febrero de 2012

Incendio en Viñas .

Resulta que en la ciudad de Viñas del Mar donde se está realizando el festival, hubo un incendio que duró aproximadamente 24 horas y dejó afectada a 17 casas.

Como toda una persona de buen corazón, Grettel Garibaldi, se fue a apoyar a los damnificados que lo perdieron todo en este incendio que se dio el día domingo.

Por otra parte, su mánager Isabel Cabrera nos dijo que Grettel se encuentra tranquila y siempre orando. “Ella siempre nos dice que la dejemos sola cuando va a orar”, expresó Cabrera.

Con ella en Chile solo se encuentra su madre, Marcia Ramos, quien es la encargada de elegir su vestuario en todo momento y con su mánager Isabel Cabrera quien se ha encargado de la prensa.

Cabrera también nos informó que anoche se entregó el premio “La Gaviota” al mejor autor y al mejor intérprete, de igual manera nos dijo que Grettel estará hoy en el “lobby” del hotel a las 6:00 de la tarde hora panameña para luego regresar a Panamá.

Grettel en su cuenta de twitter ha recibido un gran apoyo por parte de los panameños que se sienten orgullosos de su representación en el festival Viñas del Mar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More