Están llegando los carnavales. Tiempo de amor, alegría y mucha diversión. En estas fechas es común que las personas exageren en el consumo de la bebida. El problema es que el día siguiente llega el dolor de cabeza, las náuseas, los vómitos y más.
Para que no sufras en estos carnavales y no estar en situaciones embarazosas cerca de los amigos o familiares, recopilamos algunas trucos para beber sin emborracharse. Las recomendaciones son de las Cervecerías Barú de Panamá. ¡Toma nota!
Aliméntese antes de beber
Es importante ingerir alimentos ricos en grasa, proteínas y fibras antes del consumo de alcohol. Eso porque cuando bebemos sin comer, nuestro cuerpo absorbe el alcohol mucho más rápido.
Beba lentamente
Cuanto más rápido bebemos, más rápido nuestro cuerpo absorbe el alcohol. Por eso debemos beber siempre lentamente.
Toma agua
Toma un vaso de agua entre copa y copa.
No ingiera más bebidas que el recomendable
Mujeres y hombres absorben el alcohol de forma diferente. El cuerpo femenino asimila más rápidamente porque tiene una mayor cantidad de grasa y menos volumen de sangre y enzimas digestivas. Los valores de cerveza aconsejables para cada sexo son:
MUJERES – 1.2 cervezas de 350 ml máximo al día.
HOMBRES – 2.3 cervezas de 350 ml máximo al día.
En los carnavales y en otras celebraciones, las mujeres pueden tomar 3.3 cervezas de 320 ml y los hombres 4,4 cervezas de 350 ml.
¿Listos para la fiesta más divertida del año?
0 comentarios:
Publicar un comentario