El socio oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, adidas, presentó ante los medios de prensa un innovador concepto: Casa Brazuca.
Esta iniciativa tiene como objetivo principal celebrar la fiesta más grande del fútbol en un ambiente único, diferente y exclusivo. El concepto de Casa Brazuca está basado en un “chillout zone” o punto de encuentro para los chicos entre 14 y 19 años. Aquí disfrutarán no solo de ver los partidos de la Copa Mundial de Fútbol en pantalla gigante, sino que contarán con zonas de PlayStation, mesas de fulbito, torres para la recarga de sus equipos electrónicos (ipads, tablets, celulares), wi-fi gratis y toda la experiencia de tecnología de productos adidas fútbol en un solo lugar cómodo, divertido y diferente.
La Casa Brazuca está ubicada en Mall Multiplaza Pacific y funcionará durante toda la temporada de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.
En el evento, exclusivo para periodistas, los directivos de la marca ofrecieron todos los detalles de lo que será la participación de adidas en el magno evento.
0 comentarios:
Publicar un comentario