Justin Bieber se entregó el miércoles a la policía de Toronto para enfrentar un cargo de agresión. Bieber llegó a la estación de policía atiborrada de representantes de prensa y fans.
Un oficial de policía dijo que el cargo está relacionado con un presunto ataque contra un conductor de limosina en diciembre. El oficial habló bajo condición de anonimato porque no estaba autorizado para hablar públicamente.
La policía de Toronto dijo en diciembre que indagaba las acusaciones de que un miembro de la comitiva de Bieber atacó al conductor que transportaba al astro canadiense y otros. La policía dijo que por el momento no se sabe con precisión si Bieber estuvo involucrado.
Un portavoz de Bieber no hizo comentarios el miércoles.
Bieber salió de una camioneta negra vestido con un abrigo negro y una gorra al revés.
Previamente el miércoles, Bieber se declaró inocente en Florida de los cargos de manejar un vehículo bajo la influencia del alcohol luego de conducir a más del doble del límite de velocidad en una calle de Miami Beach. También se declaró inocente de los cargos de resistirse al arresto y conducir con una licencia que ya había expirado.
El astro adolescente de la música pop últimamente ha atraído más atención por sus roces con la ley que por su música. Su llegada a la estación de policía de Toronto no fue diferente: el cantante estrenó el video musical de su canción "Confident" el miércoles por la tarde, al tiempo que se esperaba la noticia de su arresto.
0 comentarios:
Publicar un comentario