Se acerca el día de la verdad y todos quieren el triunfo. La selección de Panamá y Estados Unidos se alistan para el último partido de la hexagonal de Concacaf con miras al Mundial de Brasil 2014.
Por un lado, la selección panameña realizó entrenamientos muy temprano este domingo en el Estadio Rommel Fernández. Allí un grupo de jugadores conversó con los medios de comunicación, como fue el caso del portero titular, Jaime Penedo, quien aseguró mantener la ilusión y mucha confianza de ir al Mundial.
Lo que sí lamenta el cancerbero panameño es que ahora el equipo tenga que depender de otros resultados, sobre todo tras dejar ir puntos importantes cuando jugaron de locales.
Por su parte, la selección de Estados Unidos arribó a la tierra canalera a eso de la 1:00 p.m. No hubo declaraciones, ni contacto alguno con los medios. Estados Unidos, primero en la tabla de posiciones, llega a Panamá con dos bajas importantes, Landon Donovan y Jermaine Jones.
Estados Unidos y Panamá se verán las caras el próximo martes en el Estadio Rommel Fernández.
Para este lunes, la selección de Panamá realizará su último entrenamiento, el cual será a puertas cerradas, según informó la Federación Panameña de Fútbol.
0 comentarios:
Publicar un comentario