Sunset Day Party of Panama

click en la foto para mas informacion

Panama Jazz Festival 2013

click en la foto para mas informacion

Sunset Day Party of Panama

click en la foto para mas informacion

jueves, 27 de octubre de 2016

Rosso en Feelings por SMX Radio Show.

La noche de miercoles fue algo diferente en el radio show SMX Radio ya que el dj residente ROSSO realizo un Halloween Special Set como PreHalloween, aqui los dejamos con algunas imágenes...



domingo, 23 de octubre de 2016

‘Say Yes’ de David L ya tiene su remix.

Una nueva producción musical ha lanzado al ruedo el artista David L. Se trata del remix del sencillo “Say Yes”, el cual fue grabado junto a El Boy C, Latin Fresh y Químico Ultra. “David sigue trabajando, ahora esta enfocado en el tema “Lo que importa”, una colaboración que le está haciendo al artista Ochi”, según manifestó Julio César, “manager” del artista.

Olanda Angarita irá a los Emmy Kids en Francia.

Después de haber asistido este año a la edición 68 de los premios Emmy, la compositora y cantante panameña Olanda Angarita tiene buenas nuevas.

Resulta que la artista no solo fue a formar parte de este evento, ni a estar de cerca de los famosos de Hollywood, sino que también fue a concretar su invitación a los premios Emmy Kids que se realizarán el próximo año en Cannes, Francia.



viernes, 21 de octubre de 2016

Panamá y Egipto, unidos por el "lenguaje universal" del jazz.

Panamá y Egipto se dan la mano estos días en El Cairo a través de un proyecto de colaboración entre bandas musicales de ambos países durante el festival de jazz de la capital egipcia, en el que, pese a la distancia y las diferencias culturales, todos hablan el "lenguaje universal" del jazz.

Así lo expresa el saxofonista panameño Carlos Agrazal, para quien en el jazz "no importa de dónde seas, se puede comunicar; son los mismos estándares, las mismas reglas".

El saxofonista ha acudido estos días a El Cairo junto al violinista Joshue Ashby y el batería Carlos Icaza, todos apadrinados por la Fundación Danilo Pérez, que trabaja con la música como herramienta de inclusión social en Panamá.

Junto a ellos, la banda egipcia que completa este Pan African Project está formada por la cantante Michelle Rounds, el pianista Hisham Galal y la percusión de Diaa Badr.

Antes de su actuación mañana, sábado, los músicos han tenido la oportunidad de ensayar varias veces e incluso de deleitar a un pequeño público con un evento privado organizado por la Embajada de Panamá en Egipto en un conocido local nocturno de El Cairo.


Horacio Valdez agradecido con Rubén Blades.

Llegar a cumplir 25 años de carrera artística no es nada fácil, y Horacio Valdés lo sabe. El exvocalista de Son Miserables celebró la noche del miércoles junto a su público las bodas de plata por su trayectoria musical.

Para este cantautor panameño, el gran Rubén Blades forma parte de este festejo, pues asegura que el “maestro de la salsa” es su héroe. “A Rubén le debo todo; él identificó el trabajo que estábamos haciendo en Son Miserables cuando estuvimos haciendo nuestro primer disco, y Blades dio el sello de aprobación. Además, él nos proyectó en el rock internacional con la 'Rosa de los Vientos'”, manifestó.

Hace unos meses, Valdés grabó de tres a cuatro temas con Blades, disco que saldrá a la venta el próximo año.

Según el consagrado músico, lo difícil de haber logrado llegar a estos 25 años es mantener la relevancia, ya que los géneros y los gustos musicales cambian. Al mismo tiempo, indica que es duro tocar la música que él hace con lo que escuchamos en la radio actualmente.



Román Torres se convierte en parte de Gears of War 4

 ¡Mazinger en acción! El capitán de la selección de Panamá y miembro del Seattle Sounders, de la MLS, Román Torres, ahora viste una armadura. ¿De qué se trata?

Pues como sabrán, el Seattle Sounders tiene como patrocinador a Xbox. Actualmente, se está promocionando Gears of War 4, un juego exclusivo de Xbox y, por eso ha hecho una alianza para tener una activación especial con los fanáticos de los Sounders.

Se seleccionó a un grupo de siete jugadores, entre los que se encuentran el panameño Torres. Cada uno se tomó fotografías luciendo parte de la indumentaria que usan los personajes del  videojuego y un jersey edición limitada.

Los fanáticos que acudan al CenturyLink Field tendrán la oportunidad de fotografiarse con este squad y participar por un paquete especial del Gears of War 4, además de la camiseta. ¿Qué les parece?




jueves, 20 de octubre de 2016

Dulce María estrena videoclip de "Volvamos" con Joey Montana.

La cantante y compositora mexicana, Dulce María, estrenó este miércoles el videoclip de su nuevo sencillo "Volvamos", el cual interpreta junto al cantante panameño, Joey Montana.

Antes de ser publicado en la cuenta de VEVO de la artista, fue estrenado mundialmente este martes a las 4:00 p.m. (hora de México) en el canal de televisión de música latina, Ritmoson.

El más reciente sencillo de la artista mexicana, fue compuesto por Montana, bajo la producción de Predikador y fue estrenado el pasado 23 de septiembre, la grabación del videoclip fue realizada en México el 14 y 15 del mismo mes, días en que ambos artistas publicaron algunas fotografías del proceso en sus redes sociales.

En el video se puede observar a Dulce María en una habitación y a Joey Montana sentado en unas escaleras viendo el celular, ya que la trama se trata de una pareja que terminó su relación pero que sienten ganas de volver. Posteriormente se ve a ambos bajo la lluvia, donde cantan y bailan.

"Me duelen los días si no estás, todo lo que intento sale mal, ando sin rumbo y dirección, dime tú sin mí, si te va mejor, no puedo mentirle al corazón, desde que no estás no sale el sol, yo te extraño, me hace daño el estar sin ti, vuelve por favor", dice parte de la canción. Aquí les dejo el videoclip:


Global Nutrition inaugura nueva sucursal.



Global Nutrition le da la bienvenida a su sucursal número 12 ubicada en Centenial Mall y de esta manera damos las gracias a todos sus valiosos clientes, amigos y familiares, quienes han depositado su confianza en Global Nutrition.

Aprovechando la ocasión se realizó el lanzamiento oficial de su nueva campaña de promoción para el 2017 #YOEVOLUCIONO, que busca más que nada incentivar a todos los clientes, ya que en estos 5años Global Nutrition se ha convertido en la opción preferida de los panameños a la hora de invertir en su salud.

Recuerda que "Global Nutrition hace una mejor versión de ti".






martes, 18 de octubre de 2016

¿Porqué las modelos casi nunca sonríen?

Visten con la ropa más sofisticada y cara del planeta pero sus rostros, rara vez sonrientes, expresan en los desfiles un tedio infinito.

¿Por qué las modelos nunca se ven felices?

"No hay que sonreír, es así de sencillo", explica la modelo Ty Ogunkoya entre dos pasarelas de la Semana de la moda de París.

Desde hace 10 años como modelo top, esta nigeriana nacida en Londres jamás se permite la menor sonrisa.

"He posado para todos, y nunca me pidieron que sonriera", cuenta a la AFP. "Para ser honesta, me sentiría rara si tuviese que hacerlo".

"Cuando camino, pienso en algo triste, como cuando se murió mi gato", agrega Klara, una modelo eslovaca de 18 años. "Lo pisó un autobús".

¿Porqué las modelos tienen que verse tan siniestras? "No olviden nunca que lo que se mira es la ropa y no a vosotras", dice que le dijeron Victoire Macon Dauxerre, ex modelo para Celine y Alexander McQueen.

En su libro "Siempre más delgada", cuenta cómo le pidieron que "nunca, jamás" sonriera.

Su jefa en la agencia de modelos le enseñó a tener un aspecto seductor, bajando ligeramente la quijada y levantando la mirada al mismo tiempo.


Miss Universo se empollera, visita Pesé y culmina gira en Panamá.

Un día bastante ajetreado tuvo la Miss Universo 2015, Pia Alonzo Wurtzbach en Chitré, donde arribo, el sábado, como parte de su gira por Panamá. A su llegada al hotel Cubitá, la filipina compartió con jóvenes de la corte real de Calle Abajo de Las Tablas, que le mostraron algo de los bailes de Carnaval. ¡Empezaba el jolgorio!

Más tarde se cambió de ropa para participar de una junta de embarra, acompañada de Keity Drennan, Justine Pasek y varios invitados más. Con los pies descalzos mezcló la paja con el barro, que sirve de base para la construcción de las tradicionales casas de quincha. Su rostro mostraba, claramente, la alegría de conocer parte de la cultura panameña.

Pia Wurtzbach también la oportunidad de conocer a niños que forman parte de la Fundación de Amigos de Niños con Leucemia y Cáncer (Fanlyc), ya que parte de los fondos recaudados durante la junta de embarra sería a beneficio de esta asociación.

Luego de la junta, llegaba el momento de cambiarse para la cena de gala y, por supuesto, que la Miss Universo no podía lucir otro atuendo que el traje nacional de Panamá: la pollera. Pero no fue la única, ya que Keity y Justine también se vistieron con el verdadero traje de gala.

Ataviadas por expertos, las tres beldades lucieron radiantes la pollera durante la cena folclórica. Así culminó el sábado. Ajetreado, ¿verdad?

Al llegar el sol, la gira continuaba y la próxima parada fue Pesé. Así es, la Miss Universo acompañada de sus anfitriones se trasladó hasta la Hacienda San Isidro, ubicada en el distrito de Pesé, también en la provincia de Herrera.

Recorrió el lugar y visitó una de las bodegas de añejamiento, algo que se le conoce como la ruta del ron de Panamá. ¡Ah! Como recuerdo, Pia Alonzo se lleva una botella de ron, que tiene la misma edad que ella, o sea 27 años. "Tan viejo como yo", dijo la Miss al recibir el obsequio.

Con esta parada culmina la visita de la Miss Universo 2015 a Panamá. Pia Alonzo Wurtzbach llegó el pasado jueves 13 de octubre, fueron cuatro días cargados de muchas actividades. La filipina abandona la tierra canalera para partir rumbo a Nueva York.




Cienfue representará a Panamá en Festival de la Canción en Uruguay.

El cantautor y guitarrista panameño de música alternativa en español, Camilo Navarro, conocido en el mundo artístico como Cienfue, representará a Panamá en el Festival Internacional de la Canción de Punta del Este - Uruguay, el cual se estará llevando a cabo el próximo 17, 18 y 19 de noviembre.

Se trata de un evento que se realiza desde el año 2012, diseñado para promover creaciones inéditas en el campo de la música y para dar a conocer nuevos intérpretes y compositores de varios continentes.

El tema que presentará Cienfue en este espacio de intercambio cultural, será "Ella es mi patria torturada", con un ritmo de salsa que estamos seguros hará bailar al público presente.

"Ella, Ella Es Mi Patria Torturada...Sola, y si su cuerpo es mi Patria, sus sábanas serán mi Bandera... Y yo le rindo homenaje cada vez que yo me envuelvo en ellas... Y como todo un patriota le canto esta canción...", dice parte del tema que Cienfue le dedica a Panamá, cuyo videoclip está publicado en Youtube.


Entrevista a la dj Ely Lopez.

Los dejamos con la entrevista que le hicieron a la dj de musica electronica Ely Lopez en el segmento Feelings del programa SMX Radio Show de Antena 8 con los djs Sergio Mix y Rosso...



sábado, 15 de octubre de 2016

Condenan a policía a 20 años por femicidio.



Luego de una audiencia de fase intermedia y revisión de pena celebrada la tarde de este viernes en el tercer distrito judicial en la provincia de Chiriquí y mediante un acuerdo de pena fue condenado a 20 años de prisión al policía en reserva, Alcibiades Araúz Quintero, que atacó a su pareja, Carolina Calvo Espinosa, en el sector de Paso Canoas en el distrito de Barú,  para el mes de febrero de este año.

La Decisión se dio a través de un acuerdo de pena entre la fiscalía de homicidios, el abogado defensor araúz, donde se fijaba los 20 años de prisión a cumplir en la cárcel pública de David, lo que equivale a 240 meses y la inhabilitación de funciones públicas.

El hecho se dio cuando el ahora sentenciado de 57 años de edad, llegó hasta una parada de buses ubicada en la frontera de Paso Canoas y al ingresar a un bus de la ruta Rio Sereno,  atacó a su pareja  sin importale la gran cantidad de personas que habían en el lugar, y  le propinó varias heridas con arma blanca en el área del tórax, quitándole la vida.

 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More