Sunset Day Party of Panama

click en la foto para mas informacion

Panama Jazz Festival 2013

click en la foto para mas informacion

Sunset Day Party of Panama

click en la foto para mas informacion

jueves, 3 de septiembre de 2015

Marelissa sufre accidente.



La presentadora del programa Al Descubierto sufrió un accidente esta mañana mientras manejaba por la cinta costera su bicicleta, fue arrollada por un auto. La joven se encuentra bien pero con raspones que necesitaran recuperación…

Aquí los dejamos con la imagen que circula en las redes sociales. En redes sociales afirman testigos que la culpa fue de la joven Marelissa por no fijarse mientras manejaba y por eso fue arrollada.

 

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Al parecer Dios ya no le dio permiso al comentarista de radio y televisión, René Rizcaya. Lamentablemente falleció la tarde de hoy en el urgencias del Hospital Nicolás A. Solano, en el distrito de La Chorrera, ante los esfuerzos que hiceron los médicos del nosocomio, luego de que sufriera un aparatoso accidente de tránsito en el corregimiento de Bejuco, distrito de Chame.

Una fuente médica del hospital explicó que su condición era delicada, ya que había sufrido de un trauma craneoencefálico severo y múltiples fracturas.

Intentaron estabilizarlo para trasladarlo a un centro médico de la ciudad capital, pero finalmente Dios decidió ya no darle permiso para estar con nosotros, como siempre solía decir cuando se despedía en sus noticieros que manejaba.

Con esta muerte, suman 256 víctimas faltales por accidentes de tránsito en 244 días.


Blanca Herrera pasa a noticias; fichan a Iris de Arco.

Ayer la que sorprendió a todos fue Blanca Herrera, quien dejó Al Descubierto y apareció como la nueva presentadora del noticiero estelar de TVN junto a Siria Miranda.

Hoy se les suma Eduardo Lim Yueng. Aunque ya se barajaba el nombre de Blanca para  noticias, no se había concretado hasta  ayer.  

También trascendió que en su lugar, la próxima adquisición de Al Descubierto será nada menos que Iris De Arco, quien renunció en días pasados de forma controversial a Nex TV y el viernes estará en “Tu Mañana” de Telemetro con la One Two, pero como invitada al segmento “La silla caliente”

Foto de Zulay y Robin Duran llama la atencion.

La diputada y participante del show Calle 7 VIP se tomaron una foto en apoyo para salvarla pero la foto llamo mucho la atencion de lo pegaditos que salieron, dice la gente que aqui no hay nada pero bueno...

Se presume que robaron más de $100mil en un Banco General.

Un asalto se registró en el Banco General sucursal de Versalles, corregimiento de Juan Díaz, en horas de la mañana de hoy.

Datos extraoficiales destacan que 4 delincuentes despojaron al agente de seguridad de su arma para poder ingresar a la entidad bancaria y llevarse el dinero de las cajas, cantidad aún no cuantificada oficialmente.

Unidades de la Policía Nacional se activaron en busca de los antisociales que utilizaron un auto 4 x4 reportado como hurtado para escapar.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More