Sunset Day Party of Panama

click en la foto para mas informacion

Panama Jazz Festival 2013

click en la foto para mas informacion

Sunset Day Party of Panama

click en la foto para mas informacion

lunes, 30 de marzo de 2015

Demphra vuelve loca las redes sociales.

La cantante no se detiene, aprovecha que tiene un cuerpo escultura y cuando uno menos lo espera sube una foto erotica, el dia de ayer lo volvio a hacer, miren la foto que tiene a todos loquitos en las redes sociales...

Aseguran que no lo dejan ver a sus abogados.

Los problemas legales persiguen a Miguel Ángel Tesis, mejor conocido como Mr. Fox, quien está retenido desde el 28 de marzo en las oficinas de la DIJ de  por la supuesta vinculación a pandillas colonenses luego de una operación de investigación que le llevó a las autoridades unos 4 meses de trabajo...


País por cárcel para el "doctor" Grimaldo Córdoba.

La medida al integrante del oficialista Partido Panameñista fue dictada tras un interrogatorio de cinco horas y que se realizó este lunes, 30 de marzo. A Córdoba se le lo investiga por presuntamente ejercer la medicina sin tener un título universitario para hacerlo.

La medida de país por cárcel fue confirmada por su abogada, Eudocia Guerra Pimentel, quien precisó que su cliente deberá presentarse para firmar en el Ministerio Público los días lunes, miércoles y viernes, mientras dure la investigación.

La abogada dijo que su cliente reconoció ante la Fiscalía que no tiene idoneidad de médico y se le acusa de ejercicio ilegal de la profesión. La pena podría ser de dos a cinco años de cárcel, explicó.

En todo momento Córdoba guardó silencio y dejó únicamente que su defensora diera las declaraciones a los medios de comunicación.


El sexy maestro de matemáticas que enloquece las redes.

Pietro Boselli demuestra que las matemáticas tienen un lado muy hot, pues este maestro de 26 años tiene una otra carrera: modelo profesional. Este guapo italiano fue "descubierto" en Google por una de sus alumnas en la University College London, donde Pietro imparte la clase de Matemáticas. Tras viralizarse su historia, aumentó considerablemente la popularidad del joven en las redes sociales.

La cuenta de Instagram de Pietro se disparó durante el fin de semana, sobrepasando los 192 mil seguidores, además de convertirse en trending topic.


viernes, 27 de marzo de 2015

Varela no cobrará deuda de mas de $500millones a Maduro.

El Gobierno panameño no contempla abordar el tema de la deuda que Venezuela mantiene con la Zona Libre estimada en $535 millones, en medio de la VII Cumbre de las Américas. La información fue confirmada por la vicepresidenta Isabel Saint Malo al término de un recorrido que llevó a cabo en Atlapa, sede del citado cónclave.

A través de su presidente José Luis Ford, la Cámara de Comercio solicitó al gobierno de Varela que aprovechara la reunión de mandatarios para interceder ante su homólogo venezolano.

Saint Malo dijo que el referido tema es objeto de atención en las reuniones bilaterales que mantiene Panamá y Venezuela, y consideró poco probable que este asunto en particular sea abordado en medio de la cumbre presidencial.

Ante la incomodidad que han levantado las medidas de seguridad en el perímetro de 47 kilómetros alrededor de Atlapa, Manuel Lecaro, uno de los organizadores, dijo que se ha levantado un censo de residentes y personas que laboran en los establecimientos comerciales de la zona, cuya información estará en manos de los cuerpos de seguridad ubicados en cada punto que, tras su verificación, permitirá que se desplacen con facilidad por el área custodiada.


Rockeros chiricanos escupen a un indígena.

Unos presuntos miembros de una banda de rock de Chiriquí, quienes al parecer se grabaron en su celular, han provocado una tremenda indignación en las redes sociales. En el video aparecen molestando a un indígena de la etnia ngäbe y hasta le llegan a escupir.

En el facebook los tienen identificados como supuestos miembros de la banda de rock Antaro.

El video inicia dentro de un local, cuando los jóvenes se preparan para grabar su "hazaña". Luego salen a molestar al nativo que se encuentra comiendo en la acera y le profieren palabras zoeces y al final le escupen.

EL CASO SERÁ INVESTIGADO
Idalia Martínez, directora de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNIAF), manifestó hoy durante una entrevista en Telemetro Reporta que el caso sería investigado, ya que podría tratarse de un menor de edad el afectado.


Arrestan a policías, Mr Fox y un funcionario del MP por vínculos con pandillas.

En horas de la madrugada fueron arrestados dos unidades de la Policía Nacional (PN) y un funcionario del Ministerio Público (MP) a quienes se les descrubrió nexos con pandillas en la provincia de Colón.

El operativo fue liderado por el fiscal Contra el Crimen Organizado, Nahaniel Murgas, quien comunicó que la aprehensión se da tras meses de investigación.

Además fueron detenidas otras 32 personas implicadas con el crimen organizado, informó la PN en su cuenta de Twitter.

Se decomisó un proveedor de una pistola 9 milímetro con 21 munciones y dos bolsitas de marihuana.




Fiscalía Auxiliar busca a falso doctor Grimaldo Córdoba.

La Fiscalía Auxiliar de la República le formuló cargos al exdirector de promoción de la salud del Ministerio de Salud (Minsa) Grimaldo Córdoba y ordenó su indagatoria por ejercer de forma ilegal la profesión de médico.
ADVERTISEMENT

El fiscal Marcelino Aguilar informó que en la mañana de ayer se allanó la casa de Córdoba con el fin de ubicarlo y a la vez recopilar otras evidencias; no obstante, se pudo conocer que ya no reside en  la dirección que consta en el expediente y que fue proporcionada por distintas instituciones.

Aguilar indicó que hay pruebas de que Córdoba señalaba que era médico  y hay constancia que prestó servicios en distintas giras médicas.

Ayer, el presidente Juan Carlos Varela le pidió a su copartidario que haga frente al proceso judicial en su contra.


El cambio radical de Mr Zaik.

El cantante Mr Zaik revoluciona las redes sociales con una foto que subieron en el cambio radical de su peso despues de varios meses, aqui los dejamos con la fot que circula por todas las redes sociales....

jueves, 26 de marzo de 2015

Denuncian suciedad en la Cinta Costera.

Nuevamente la Cinta Costera es blanco de criticas ya que nos enviaron una foto donde claramente se ve toda la basura que la gente tira al mar....

...definitivamente que esto no ayuda en nada a la imagen de nuestro pais para con los turistas que nos visitan a diario y que van a estos lugares, damos una muy mala imagen


Marelissa Him formalizará su relación.

La modelo y presentadora de TV Marelissa Him manifestó que ella y su novio, Francisco Alemán, han planteado la posibilidad de llegar al altar el próximo año.

Tras 7 años de relación, manifiesta que les gustaría formalizar esta relación, la cual indica ha sido hermosa, pues ambos se apoyan y se motivan siempre en sus proyectos.

Confiesa que su pareja es su “coach” perfecto y recuerda que un principio practicaba la maratón por “hobbie”, pero ahora, gracias a sus consejos y apoyo, lo realiza con el fin de salir triunfadora de los eventos que participa.

La rubia no quiso dar detalle alguno de cómo se imagina este día tan especial, pues prefiere mantener todo calladito para que se le cumpla.

En cuanto a su experiencia como participante de Dancing with the Stars, indicó que ha sido maravillosa, incluso le va mucho mejor ahora que practica el baile en sus rutinas de ”running”.

Junto a Miguel Coronado, practica de lunes a sábado cuatro horas diarias, esperando dar lo mejor de sí en esta próxima gala. “Como deportista me ha costado un poco aprender las rutinas de baile, las posturas de los brazos, pero gracias a Dios, Miguel me tiene paciencia y aplico todos sus consejos”, dijo Him.

Agrega que el apoyo de las personas en redes sociales ha sido crucial y la motivan día a día a seguir con su objetivo, que es ganar la copa.

“Tengo contacto directo con la gente, veo sus mensajes y canalizo lo positivo de sus recomendaciones”, expresó la presentadora.


Director del IMA admite falta al nombrar a familiares.

El director de Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), Edwin Cárdenas, dijo que no pensó que el nombramiento de 4 familiares suyos en la institución fuera una falta grave, sin embargo, aclaró que no ha pensado en renunciar al cargo.

"Aceptó la falta porque soy responsable de la institución y de lo que hice", remarcó.

El funcionario aseguró que los parientes que nombró en ese grado de consanguinidad no entran en caso de nepotismo, sin embargo, desde ayer, miércoles, renunciaron.

El director del IMA explicó que ayer, se reunió con el ministro de la Presidencia, Alvaro Alemán, donde se le insistió en la necesidad de cumplir con el Código de Ética del Funcionario Público y normas de transparencia.

Se conoció que el desempeño de este funcionario está siendo evaluado ante denuncias emitidas por parte de los productores del país sobre supuestas irregularidades en la comercialización- contratos de productos alimenticos e importaciones de distintos rubros.

Cárdenas expresó que su trabajo lo realiza con transparencia y remarcó que va a seguir protegiendo al productor y beneficiando al consumidor.

Ayer, el pleno de la Asamblea Nacional de Diputados lo citó para responder a un cuestionario sobre nombramientos de familiares en la institución , y supuestas iregularidades sobre contratos e importaciones de productos alimenticios.


martes, 24 de marzo de 2015

A Sandra Sandoval se le marco la coneja.

‘Ahí taaa, ahí taaa, ahí taaa… y bien marcada, así aparece  la cantante Sandra Sandoval en las redes sociales por lucir tan ajustada en una fotografía donde lo primero que llama la atención no es precisamente su cara.


Mr. Saik admitió que se operó.

Si de cambios radicales se trata, el que ha sabido  mostrar muy bien los suyos es el cantante dominicano de reggae radicado en Panamá, Fernando Cabrera Guzmán, mejor conocido como Mr. Saik o Saiko por su tan apresurada y notable bajada de peso.

A lo que el artista admitió en un medio web del genero urbano, que se llegó a operar hace 4 años pero que eso no le dio resultados, por lo que ahora se siente mejor gracias a las rutinas de ejercicios y entrenamientos diarios en la que se ha sometido ya hace al rededor de 6 meses.

El intérprete de ‘Contra la pared’, durante todo ese tiempo ha compartido su proceso de bajar de peso en sus redes sociales, en días pasados uno de sus seguidores por Instagram le preguntó:  “Pana que tomaste? No puedo creer que sea todo ejercicio”, a lo que el cantante respondió: “no es solo ejercicio son dietas pastillas te batidos 0azúcar 0grasa 0arroz 0yuca 0macarron chicharrón hamburguesa hot dog soda y 4 meses de disposición, si tu pregunta es si me operé? hace 2 y 4 años y ninguna sirvió”.

La decisión del ‘Único loco’, como también se le conoce al reguesero fue inicialmente por un tema de salud, pero ahora se esfuerza por mantener su nueva figura por cuestión de imagen, para proyectarse mejor internacionalmente


Carro blindado que usará Obama.

Panamá está a la expectativa de la llegada del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a la VII Cumbre de las Américas. Existe la posibilidad de  que el mandatario de la primera potencia mundial recorra las calles del país con el vehículo superblindado, mejor conocido como “La Bestia”.

Y es que este  impresionante auto negro con medidas de seguridad dignas de una película de ciencia ficción protegió a Obama en Toluca, durante la   pasada Cumbre de México.

La limusina presidencial, tipo Cadillac, que acompaña al presidente en sus desplazamientos al extranjero, posee un blindaje propio de un vehículo de guerra, a prueba de balas, ataques químicos e incluso tiene un pequeño misil.

La Bestia dispara además gases lacrimógenos, tiene una cámara de visión nocturna y tanques de oxígeno.

Mi Diario intentó confirmar esta información con el ministro de Seguridad, Rodolfo Aguilera, pero el departamento de prensa de la entidad, informó que la misma no había sido suministrada.

Obama llegará a Panamá el viernes 10 de abril, y se presume que se hospede en el hotel Westin de Playa Bonita.



viernes, 20 de marzo de 2015

Rockn N Pop Live en Hard Rock Hotel.

Se realizo con exito el Rock n Pop Live en el piso 62 del Hard Rock Hotel en un lleno total disfrutamos del concierto de SIETE en tarima y muchos otros artistas...






The Vampire Circus.

Tremendo Show de The Vampire Circus disfrutamos en su primera funcion el pasado miercoles en el Megapolis Convention Center aqui los dejamos con algunas imagenes que captamos...






Conferencia de prensa del Ultimate Combat Challenge 23.

Nos dimos cita a la Conferencia de prensa del evento Ultimate Combat Challenge que se realizara el proximo viernes en el Hotel Veneto, aqui todas las imagenes...






lunes, 16 de marzo de 2015

Fiesta de Summer House Balboa - p1.

Nos fuimos junto a los amigos de Balboa el pasado sabado por la mañana a la 2da edicion de la fiesta Summer House Balboa en un paradisiaco lugar de la ciudad de Colon en una mansion grandisima y con todos los elementos para un party como te gusta aqui todas las imagenes de esta fiesta...





Pool Party con las djs Rebecca and Fiona - p1.

Cerramos el domingo con una magnifica fiesta electronica en la piscina de Hard Rock con la presentacion de las djs Rebecca and Fiona. Bikini, sol y buena musica, Aqui todas las imagenes de este excelente evento que cerro un buen fin de semana...





Panama Classic Rock Reunion.

Tremenda noche de rock disfrutamos el pasado fin de semana con el gran evento Panama Classic Rock Reunion con la presentacion de legendarias bandas de rock nacional aqui todas las imagenes...






Beerfest Panama 2015 - Dia 1.

Ahora les traemos todas las fotos de Dia 1 del exitoso Beerfest Panama 2015 que estreno nueva locacion para este año, les quedo muy bueno el evento. Mas espacio para poder caminar y mas lugares para sentarse a disfrutar de tu cerveza favorita...





jueves, 12 de marzo de 2015

Diplo y Major Lazer ya estan en Panama.

Todo listo para el concierto de esta noche de DIPLO y Major Lazer en su 2do concierto en Panama, si el primero fue una locura total, este promete ser increible, aqui el video de los artistas que llegaron el dia de ayer a suelo patrio...

Concierto de Pink Floyd and Beyond.

Ahora les traemos todas las imagenes de lo que fue el concierto de la banda tributo de Pink Floyd and Beyond celebrado el pasado martes en Panama...










Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More