Sunset Day Party of Panama

click en la foto para mas informacion

Panama Jazz Festival 2013

click en la foto para mas informacion

Sunset Day Party of Panama

click en la foto para mas informacion

sábado, 30 de agosto de 2014

Naughty Thursdays en BLING.

Noche de rumba en los Naughty Thursdays en BLING del Hard ROck Hotel. La mejor rumba de los jueves, aqui todas las imagenes...







UMAMI DINNER.

Ahora te dejamos con todas las imagenes de lo ocurrido la pasada semana en el UMAMI DINNER en el Hard Rock Hotel Panama Megapolis. Con la presentacion de especial de 3 chefs internacionales, y tambien SARA CASTRO en los decks poniendo los sonidos...





viernes, 29 de agosto de 2014

Concierto de Enrique Iglesias - p1.

Noche magica con todas las chicas en el concierto de Enrique Iglesias en el Figali Convention Center. Canto todos sus mas grandes exitos y puso a todas a vibrar con cada tema...

Para acceder a las imagenes entra aqui.

Evento VIP Vogue Envivo.

Aqui les traemos algunas imagenes de lo que fue la primera noche de gala del Govue Envivo desde Multiplaza con la hermosa Eva Longoria, Los dejamos con a las imagenes..










Eva Longoria disfrutando de Panama.

La super estrella de Hollywood esta en Panama desde ayer para el evento de Vogue Envivo de Multiplaza pero se tomo buena parte de la tarde a visitar nuestros lugares historicos y porsupuesto el Canal de Panama, aqui todas las imagenes...









jueves, 28 de agosto de 2014

Conferencia de prensa de VOGUE ENVIVO con Eva Longoria.

Eva Longoria fue la gran figura durante la inauguración de Vogue en Vivo en Panamá. La reconocida actriz se une al equipo de Vogue como la invitada especial a este evento, que se concentra por segundo año consecutivo en Panamá.

Vogue en Vivo es considerado una gran fiesta de la moda y, por supuesto que Eva le da un toque más chic. Toda la actividad será en el Mall Multiplaza Pacific, hasta el próximo 31 de agosto.

Durante la conferencia de prensa, la actriz conocida por su participación en Desperate Housewives dio detalles de sus gustos a la hora de vestir. Eva adelantó que durante el evento nocturno vestirá un diseño de Chanel.

Eva Longoria ha mostrado flashazos de las pocas horas que lleva en Panamá, ya que arribo durante la noche a la tierra canalera.


 

Concierto de Jorge Villamizar.

La noche del miercoles nos fuimos al concierto del cantante Jorge Villamizar en Isabella de Multiplaza en un lleno total donde canto sus grandes exitos y todos disfrutaron de una fantastica noche...

 






Rock N Pop Live con RETZ.

Nos dimos la vuelta por el Rock N Pop Live con la presentacion de la banda RETZ en el Stage Bar del Hard Rock Hotel. Disfrutamos una buena noche de rock envivo con esta tremenda banda...

 








lunes, 25 de agosto de 2014

Alfombra roja de los Emmy Awards.

La noche del Lunes se realizo la gala de los Emmy Awards 2014 que pudimos disfrutar todos en la comunidad de nuestros hogares, aqui te traemos algunas de las mejores imagenes de la alfombra roja...




Carolina Dementiev se va de TVN.

El fin de semana, Siria Miranda, Blanca Herrera y María Pía Zubieta, entre otras amigas, le hicieron una despedida a Carolina Dementiev. ¿Cómo les quedó el ojo?

Bueno, nos enteramos de que la presentadora de Al Descubierto Carolina Dementiev se va de TVN, luego de formar por más de tres años parte del equipo. ¡Ojo!, no se va para el Gobierno, menos para otra empresa. La atleta se va a estudiar a España diseño de interiores.

Así es señores, la chica “Ironman” le solicitó a Televisora Nacional, S.A. una pequeña licencia por cinco meses, tiempo en que estará fuera de Panamá tomando clases en España.

Según nuestra fuente, también adquirirá conocimientos en otros países europeos.

¿Adivinen quién la reemplazará? La ganadora de la tercera temporada de Dancing with the Stars, Jovana Michelle Quintero, será quien la cubrirá durante todo este tiempo.

Ahora bien, por ahí se escucha que la chorrerana se va a quedar presentando Al Descubierto definitivamente, supuestamente Blanca Herrera, a partir de enero, pasará a los noticiarios. ¿Cuál?, aún no se sabe, eso fue lo que nos contó nuestra fuente VIP.

Todo no termina allí, déjenme decirles que también nos contaron que varias “misses” hicieron “casting” para presentar Al Descubierto, pero ninguna desarrolló lo que se buscaba. El mismo canal también realizó varias audiciones entre sus caras para los proyectos que se avecinan, ahora hay que esperar cómo queda todo esto.


Lo mejor de la Alfombra Roja de los MTV Movie Awards.

Una lluvia de estrellas de la pantalla grande, entre otros artistas, desfilaron por la alfombra roja del Teatro Nokia de Los Ángeles, California, durante la entrega de los premios MTV Movie Awards...






Hard Rock Hotel - Party Weekend.

Aqui los dejamos con un resumen de lo que fue la rumba de fin de semana en el Hard Rock Hotel Panama Megapolis en sus tres areas, BLING, Stage Bar y Bits. Definitivamente que es la mejor opcion para rumbear los fines de semana...

 




ZUMBA NEON PARTY en BLING.

Aqui los dejamos con todas las imagenes de lo que fue el ZUMBA NEON PARTY el pasado sabado en BLING del Hard Rock Hotel Panama Megapolis, una tarde diferente con mucha energia y excelente asistencia...

 





Feria del Libro Panama 2014.

El pasado fin de semana se realizo en Panama una nueva exitosa edicion de la Feria del Libro, en donde los lectores panameños se dieron cita para conocer a sus escritores favoritos y poder encontrar ese libro que tanto les gusta y los transporta a esas paginas que leen a diario. Aqui los dejamos con algunas imagenes...








Miss Panama 2014 viajo a Trinidad y Tobago.

Nuestra hermosa Miss Panama 2014 para Miss Universo Yomatzy Hazlewood trabajando fuerte en su imagen visito la isla de Trinidad y Tobago la semana pasada, aqui le tenemos las imagenes de todo lo que hizo nuestra representante....

 





Prohíben concierto de Miley Cyrus en Dominicana.

 Los seguidores de Miley Cyrus en República Dominicana se quedarán con las ganas de verla en vivo sacando la lengua y contoneándose de manera erótica. Las autoridades cancelaron su concierto del 13 de septiembre a fin de evitar faltas a la moral.

La Comisión de Espectáculos Públicos de República Dominicana, un organismo descentralizado del ministerio de Cultura, anunció el jueves la prohibición, argumentando que Cyrus acostumbra "realizar actos reñidos con la moral y las costumbres, penadas por las leyes dominicanas".

La institución envió a las compañías SD Concerts y Live Nation, organizadores de la presentación de Cyrus, la resolución en la que prohíbe el concierto de la gira Bangerz, que estaba programado en el estadio capitalino Quisqueya, con capacidad para unos 30.000 asistentes.

Los boletos del concierto, que cuestan entre 27 y 370 dólares, han estado a la venta desde julio.

El presidente de la Comisión, JM Hidalgo, detalló que el uso de "vestuarios inadecuados", así como frases de doble sentido, el sexo lésbico y la incitación al sexo " atentan contra la integridad personal y son violatorios de los derechos de niños".


Honduras prohíbe uso de minifaldas.

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Honduras prohibió el uso de minifaldas y escotes a sus empleadas, con lo que se sumó al Congreso Nacional, que implementó la misma medida este mes.

La circular de la corte hondureña también dispone que los empleados acudan a sus centros de trabajo con traje formal y corbata, por lo que queda prohibido el uso de zapatos tenis.

El documento advierte que sanciones fuertes, incluido el despido, serán ejercidas contra los empleados que no acaten la orden.

En el Congreso Nacional hondureño, desde mediados de este mes, las mujeres deben llegar con trajes y faldas abajo de la rodilla.

Cabe destacar que las restricciones en la vestimenta no aplican para las mujeres congresistas, quienes rechazaron la prohibición.

Algunas legisladoras desestimaron este tipo de medidas y señalaron que lo trascendente es tomar medidas contra problemáticas como  la corrupción.


miércoles, 20 de agosto de 2014

Vin Diesel calienta la red con sexy FOTO.

Vin Diesel calentó las redes sociales, en demasía, al compartir una sensual fotografía en la que demuestra porque es uno de los actores consentidos de las mujeres de todo el mundo.

El sexy protagonista de ‘Rápidos y Furiosos’ se olvidó por completo de su timidez y decidió consentir a sus fans en su redes sociales, con una sexy fotografía en la que muestra sus bien torneada anatomía.

En la imagen se observa a Vin Diesel completamente desnudo debajo de una regadera, con el rostro alzado y mostrando sus grandes brazos, así como su marcado pectoral.


Mujer fallece tras imitar juegos de ’50 Sombras de Grey’.

Aún no se entrena la película “50 sombras de Grey” y ya está dando mucho de qué hablar. Pues tan sólo la trilogía de la escritora E.L. James ha abierto un mundo de posibilidades para las parejas en el tema del sexo, y muchos seguidores basándose en lo que los libros relatan, no miden los límites.

Una joven de 28 años intentó junto con su pareja llevar a cabo los juegos sexuales del libro, sin embargo los juegos sexuales se salieron de control y la chica falleció tras ser atada con medias nylon y golpeada 123 veces.  Su pareja no fue consciente de la gravedad de la situación hasta que terminó de golpearla y se dio cuenta que esta había dejado de respirar.


La joven fue trasladada a un hospital cercano sin embargo los daños cerebrales que había sufrido fueron irreversibles, y falleció dos días después. El hombre, quien había consumido alcohol y drogas antes del hecho, será juzgado por homicidio involuntario.



martes, 19 de agosto de 2014

Rock en el Stage Bar del Hard Rocl Hotel.

Aqui los dejamos con imagenes de lo ocurrido en el STAGE BAR en el Hard Rock Hotel el pasado fin de semana...

 





WILD ON CANCUN en BLING.

 Otro rumbon disfrutamos el fin de semana con los Good Time Fridays WILD ON CANCUN en BLING, mira todas las fotos de lo que disfrutamos...

 





domingo, 17 de agosto de 2014

Listos para la fiesta de aniversario de SOLD OUT.

Ya todo esta preparado para la gran fiesta de aniversario de la promotora Sold Out en el Hard Rock Hotel Panama Megapolis el proximo Jueves 21 de agosto, si aun no tienes tu boleto esta es tu ultima oportunidad, ya quedan muy pocos...

De la Guetto y Joey Montana trabajan en nuevo video.

El cantante panameño Joey Montana y el puerto riqueño De La Guetto trabajan en un nuevo vide, asi lo confirmo el reguetonero en su cuenta de instagram. Su ultima presentacion en Panama sirvio para reafirmar el trabajo con el artista panameño y pronto veran el resultado...

viernes, 15 de agosto de 2014

Concierto de FRANCO DE VITA en Panama.

Aqui los dejamos con todas las imagenes de lo que ocurrio en el gran concierto de Franco De Vita en el Roberto Duran la noche de miercoles....






Conferencia de prensa de la banda CARAJO.

Ahora les traemos las imagenes de lo que fue la conferencia de prensa de la banda de rock CARAJO la tarde del miercoles en Multiplaza...







Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More