Sunset Day Party of Panama

click en la foto para mas informacion

Panama Jazz Festival 2013

click en la foto para mas informacion

Sunset Day Party of Panama

click en la foto para mas informacion

lunes, 30 de septiembre de 2013

BLING CLUB - Viernes.

Otra gran noche de viernes que disfrutamos en BLING CLUB aqui los dejamos con todas las imagenes...




Panama Motor Show - p2.

Adicional a todo esto las azafatas y bellas modelos que siempre acompañan los autos son el valor agregado visual para que este evento siempre sea muy atractivo para los visitantes...

 


Bubbles in the Sky on BITS Rooftop.

Una noche con clase y  totalmente exclusiva, sofisticada y espontanea en el BITS Rooftop disfrutamos del Bubbles in the Sky, aqui los dejamos con todas las imagenes...

 



Panama Motor Show - p1.

Adicional a todo esto las azafatas y bellas modelos que siempre acompañan los autos son el valor agregado visual para que este evento siempre sea muy atractivo para los visitantes.

 




viernes, 27 de septiembre de 2013

La isla surgida del terremoto de Pakistán tiene 22.726 metros cuadrados.

La isla que surgió en el mar de Arabia como consecuencia del terremoto que sacudió el pasado martes el sudoeste de Pakistán tiene una superficie de 22.726 metros cuadrados, según los técnicos de la sociedad europea Astrium que han trabajado con imágenes de uno de sus satélites.

Un satélite de tipo Pléiades fotografió ayer la isla, bautizada Zalzala Koh, y a partir de esos elementos los expertos geómetras desde su base en Toulouse (sur de Francia) determinaron que tiene 175,7 metros de largo y 160,9 metros de ancho, explicó Astrium en un comunicado.

La filial espacial de EADS señaló que su satélite pudo captar la imagen del promontorio de tierra surgido del mar a causa del seísmo desde su órbita a 695 kilómetros de distancia de la Tierra.


Lanzamiento de tarifas de TVN.

La noche del jueves se realizo tambien la gala del lanzamiento de tarifas de TVN canal 2 en donde presentaron sus nuevos proyectos y la continuacion de algunos que ya son un exito, aqui los dejamos con todas las imagenes...






Concierto de Major Lazer en Panama - p2.

Ahora te traemos todas las imagenes del tremendo concierto que dieron Major Lazer en el Figali la noche del Jueves, el show completo con todas sus canciones pegadas, la gente se volvia loca con cada tema hasta Kafu quedo cantando y revivieron FUNERAL de Danger Man que locura...




Concierto de Major Lazer en Panama - p1.

Ahora te traemos todas las imagenes del tremendo concierto que dieron Major Lazer en el Figali la noche del Jueves, el show completo con todas sus canciones pegadas, la gente se volvia loca con cada tema hasta Kafu quedo cantando y revivieron FUNERAL de Danger Man que locura...

Para accerder a las imagenes entra aqui. 


martes, 24 de septiembre de 2013

Sesiones TVN Radio.

Ahora te traemos todas las imagenes de lo ocurrido en el evento Sesiones de TVN Radio donde se presentaron en tarima la tanba Los Rabanes y Os-Almirantes...




Roberto "Manos de Piedra" Duran jugando el LAPT Panama.

Ahora los dejamos con unas fotos exclusivas de la participacion de nuestro heroe nacional, Roberto "Manos de Piedra" Duran en el pasado Latin American Poker Tour 2013...




Belinda fotos en bikini en Instagram.

La cantante juvenil Belinda lo volvió a hacer y encendió las redes sociales al compartir 'candentes' fotos en bikini. Belinda aparece recostada junto a una alberca tomando el sol con un atrevido traje de baño en tono rosa.

"#relax #happy #sun #hot" fue el pequeño mensaje con el que la cantante compartió la imagen entre sus más de 600 mil seguidores en Instagram y los 2.7 millones con los que cuenta en twitter.

Luego de una larga producción de su disco 'Catarsis' y su participación en un programa musical, parece que Belinda decidió tomar un descanso y aprovechar para consentir a sus admiradores con su bella figura.




lunes, 23 de septiembre de 2013

Noche de Jueves en BLING.

Los mejores Jueves definitivamente siguen siendo en BLING aqui los dejamos con las imagenes que captamos este pasado fin de semana...
 


Final del Miss Latinoamerica 2013.

Todas las imagenes de lo que fue la gran final del Miss Latinoamerica 2013, chicas de diferentes paises lo dieron todo en tarima para ganar la corona...




Expo Turismo 2013.

Ahora te traemos todas las imagenes de lo que ocurrio en el Expo Turismo 2013 el pasado fin de semana...

 


Yankees rinden homenaje a Mariano Rivera, el mejor cerrador de la MLB.

Con un Yankee Stadium a su máxima capacidad, se realizó este domingo la ceremonia de homenaje al mejor cerrador de todos los tiempos, el panameño Mariano Rivera...

 


jueves, 19 de septiembre de 2013

Lanzamiento del nuevo libro de Rocio Bordanea.

Imagenes del lanzamiento del libro Prefiero Quedarme en la Luna de la autora panameña Rocio Bordanea; fue una velada de lectura, música y vino en donde invitados especiales y familiares acompañaron a la autora en su presentación de este libro.





Lanzamiento del Panama Flag League 2013.

Aqui te traemos las fotos del  lanzamiento de la temporada 2013-2014 de la Panamá Flag League  Esta liga dará inicio el próximo martes 24 de septiembre, la cual se llevará a cabo en el Estadio Balboa, Amador Sports Center y el Estadio Luis Ernesto “Cascarita Tapia”, y finalizará el 25 de enero del 2014.

22 equipos se disputarán esta copa, son más de 650 jugadores que compartirán las ganas de ganar el campeonato, lo que convierte a la liga de Flag Football y de Football Americano más grande de Panamá..





martes, 17 de septiembre de 2013

Miley Cyrus ahora esta soltera, el novio la dejo por loca.

La cantante y actriz Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth han roto su compromiso, dijeron representantes de las dos estrellas, poniendo fin a meses de especulaciones sobre una crisis en la joven pareja.     Cyrus, de 20 años, y el actor de "Los juegos del hambre", de 23, pusieron fin a sus cuatro años de relación, pero sus representantes no dieron un motivo de la ruptura.

Durante el fin de semana, Cyrus dejó de seguir a Hemsworth en la red social Twitter, lo que provocó informaciones sobre una ruptura en varios medios.

Cyrus conoció al actor australiano en 2009 durante el rodaje de la película "La última canción", donde ambos interpretaban a una pareja de enamorados. La pareja anunció su compromiso en junio del año pasado.

La exestrella de Disney Channel, que alcanzó la fama con su personaje de "Hannah Montana", ha intentando despojarse de su imagen de ídolo adolescente en los últimos años.

Sujeto intenta hacer la del carterista y escapa, esta vez sí lo agarran.

Quería hacer la del carterista. Un sujeto que fue detenido la tarde de este martes en la 24 de Diciembre pensó que correría la misma suerte del carterista de la Gran Estación de San Miguelito que se le escapó a una unidad policial; cuando luego de ser detenido por participar de una riña, se escapara, pero esta vez la Policía Nacional si lo capturó en el momento.

El escenario fue una plaza cerca del área de La Doña. El sujeto fue detenido y luego montado al carro policial pero este saltó rápidamente y comenzó a correr.

La unidad policial persiguió al joven, pero esta vez, a diferencia del caso en San Miguelito, el Policía no descansó hasta que detuviera al delincuente. Incluso el carro policial avanzó para cerrarle el paso al sujeto pero este tuvo habilidad y corrió aún más, sin embargo la unidad que estaba a pie se llenó de astucia y cumplió.

La persecución duró un par de minutos, ya que el sujeto se recorrió toda la plaza.

Más temprano el carterista que se había escapado en la Gran Estación, este lunes, fue recapturado.


Se hacía pasar por Justin Bieber y convencía a niñas de desnudarse en internet.

Robert Hunter de 35 años de edad, quien vive en Middlesbrough, Reino Unido, fue acusado de incitar "actividad sexual" en menores de edad, así como tomar fotografías pornográficas de los niños sin su autorización.

La Policía encontró más de 800 videos de niños y niñas en los que se les podía ver haciendo diversos "actos sexuales", algunos de los menores tenían apenas 9 años de edad.

Según indican, gracias a que el hombre se hacía pasar por Justin Bieber, lograba convencer a sus víctimas; a las niñas simplemente les decía que era la estrella de Pop y que quería verlas desnudas o actuando sexualmente para él; a los niños les indicaba que les daría consejos para atraer a las chicas, al ser él (supuestamente) uno de los jóvenes más asediados de todo el mundo.

Luego, Hunter los amenazaba con publicar el material explicitó de los niños en redes sociales si estos no accedían a seguir participando en su "jueguito". En una ocasión lo cumplió, publicando fotos de una niña de 12 años en Facebook, junto con sus datos de identificación.

Finalmente fue descubierto y atrapado por la justicia británica y ahora purgará una condena de 14 años de cárcel por sus "juegos sexuales". 



DESPERTAR DE PRIMAVERA El Musical.

 Ahora te traemos imagenes de la obra musical Despertar De Primavera que estreno el pasado lunes por la noche....







Conoce el nuevo miembro del staff de la Feria de la Rumba.

Modelo, bailarina, amante de la moda y La Musica, promotora Panameña y ahora miembro del staff oficial de FERIA DE LA RUMBA 2013, conocela...






Capturan a carterista que se dio a la fuga en San Miguelito.

No le duró mucho. Panamá entero se sorprendió con las imágenes de la fuga de un carterista, que fue aprehendido por unidades de la Policía Nacional en el área de La Gran Estación. Pero no tardó en volver a caer.

La mañana de este martes, el sujeto fue capturado en los predios del Super 99 de San Miguelito, luego conducido a la estación de Policía de Pueblo Nuevo.

El día anterior, el antisocial aprovechó que las personas estaban aglomeradas para abordar un Metro Bus para sacarle la billetera a un hombre, las autoridades se percataron del hecho y lo retuvieron, pero en medio de un descuido logró fugarse de la custodia policial.

Se pudo conocer que sólo le aplicarían una multa, ya que no se presentó ninguna denuncia en su contra.


lunes, 16 de septiembre de 2013

¡Duelos de bikinis en la mansión Kardashian! ¿Cuál es más hot?.

Madre e hija publicaron fotos en Instagram luciendo unos bikinis muy sexys. Este no será un duelo de fácil decisión para el público. Los buenos genes corren en la familia Kardashian-Jenner y dos de los máximos exponentes del clan aparecieron en Instagram para dar fe de ello.

Por un lado, la madre de todas: Kris Jenner y por otro, la sexy modelo: Kendall Jenner. Kendall publicó la foto que es parte de la producción que hizo para Agua Bendita, una marca de trajes de baño de Colombia.

Es sabido que la adolescente de 17 años tiene una figura envidiable, pero no es solamente belleza heredada de su madre. La hermana mayor de Kylie Jenner suele mantenerse muy activa haciendo diferentes rutinas de ejercicio como el paddleboarding o ir al gimnasio con Khloe Kardsahian.

La matriarca de la familia no quiso ser menos y también publicó una imagen en la que aparece con un bikini. Claro que esta vez fue mucho más conversadora a comparación de cuando por error mostró sus pezones mientras usaba un disfraz de la Mujer Maravilla.




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More