Sunset Day Party of Panama

click en la foto para mas informacion

Panama Jazz Festival 2013

click en la foto para mas informacion

Sunset Day Party of Panama

click en la foto para mas informacion

miércoles, 31 de julio de 2013

Lanzamiento Wapo Magazine en Waldorf Astoria.

En las instalaciones del exclusivo Waldorf Astoria Panamá en presencia de los principales medios de comunicación y algunas personalidades del mundo de la moda y el espectáculo local, se llevó a cabo el lanzamiento del nuevo medio de comunicación Wapo Magazine una publicación que reúne todo el lujo, el glamour y la escena social de Panamá.

Wapo es la marca que identifica al hombre con un estilo de vida aventurero, apasionado por el mar, cosmopolita y exitoso; amante de lo último de la moda, el entretenimiento y las tendencias globales que cuenten con un alto nivel cultural. El concepto de WAPO aspira a superar las expectativas del público panameño tanto en contenido de sus publicaciones digital e impresa así como en los eventos que realizarán que se caracterizarán por ser altamente exclusivos y creativos.



Desfile en vestido de baño.

Durante el lanzamiento de la revista Wapo Magazine se realizo un exclusivo desfile de vestidos de baño aqui les traemos las imagenes...







BMW Championship en Buenaventura Golf Club.

En días pasados en Buenaventura Golf Club se celebró la final del Panamá Medal Tour “BMW Championship” luego de 5 fechas celebradas en diferentes canchas del país.

En esta final se contó con invitados de España, quienes visitaron nuestro país exclusivamente para este evento, ellos fueron: Blanca Fernández Ochoa, primera medallista olímpica española en Olimpiadas de Invierno, quien representó a la Fundación Seve Ballesteros; Juan Antonio Fernández Hernando, Gerente General del Centro Nacional de Golf de España y; Diego García Ballesta, Director de Mercadeo de la Federación Española de Golf. Bavarian Motors patrocinador Oro del Panamá Medal Tour felicita a los ganadores del torneo y del tour.



martes, 30 de julio de 2013

MEMBRESÍAS ROCK STAR BY MEGAPOLIS

 SE PARTE DE UNA ACTITUD

Adquiere tu membresía Rock Star Health Partner o Rock Star Party Partner y celebra.

Info: rockstar@hrhpanamamegapolis.com
(507)294-4156 - (507)294-4157


BUSINESS LUNCH CON ACTITUD EN HARD ROCK HOTEL PANAMA MEGAPOLIS.

Siéntete cool escogiendo el restaurante de tu gusto y estilo

BAZAAR
Buffet Nivel AS2
B/.21.99

TAURO
Steakhouse Nivel AS1
B/. 23.99

SOY...
Asiatico Nivel AS1
B/. 23.99

INCLUYE:
- SELECCIÓN DE ENTRADA - PLATO FUERTE - POSTRE

Lunes a Viernes
12:00 a 3:00pm

lunes, 29 de julio de 2013

Gana un Meet and Greet con Miss Nine.

Buenas noticias para los fanaticos que quiere ir al concierto de Miss Nine, cortesia de Reload vamos a estar regalando entradas y un Meet and Greet para el concierto, solo tienes que seguirnos en nuestras redes sociales y participar...



CLASES DE YOGA EN ROCK SPA® DEL HARD ROCK HOTEL PANAMA MEGAPOLIS

HORARIOS DE NUESTRAS CLASES DE YOGA - Rock Spa® - Piso AS3

Lunes - 7am y 7:15pm
Martes - 5:45pm
Miercoles - 7am y 7:15pm
Jueves - 5:45pm

Las Clases de Yoga tienen un costo de 15$



domingo, 28 de julio de 2013

Panamá pierde la final con EEUU y es subcampeón de la Copa Oro

La selección de Estados Unidos se impuso 1-0 a Panamá en una disputada final en el Soldier Field de Chicago y se proclamó campeón de la Copa Oro 2013 frente a un onceno panameño que fue protagonista, dio todo en la cancha y dejó buenas sensaciones para la reanudación de la eliminatoria en el mes de septiembre.

El gol de la victoria estadounidense fue marcado por Brek Shea al minuto 69 al tocarla adentro con la portería vacía tras un centro por derecha, un minuto después de haber ingresado a la cancha.

En la edición del año 2005, Panamá también perdió frente al mismo rival, pero en la definición de los tiros penales.

La final fue muy disputada en la mediacancha con un Estados Unidos buscando incesantemente el gol en la portería defendida por Jaime Penedo, mientras que Panamá utilizó el contragolpe como su principal arma ofensiva.

A pesar del dominio del conjunto local, la primera llegada de peligro fue para Panamá a través de una descolgada de Gabriel Gómez por derecha que metió centro al área buscando a Román Torres, pero un defensa de Estados Unidos despejó primero.

Al minuto 17 fue Estados Unidos llegaba con peligro, pero antes de rematar la defensa panameña sacó el balón del área, mientras que al 27 el volante Alberto Quintero puso centro al área buscando a Gabriel Torres que no pudo rematar.

Gabriel Gómez al minuto 34 se interpuso a un remate de Alejandro Bedoya que iba con dirección a gol y al 43 fue Leonel Parris que despejó el balón que quedó suelta en el área chica.

En el complemento, Estados Unidos salió otra vez a la ofensiva y al minuto 55 tras un centro de Damarcus Beasley, el volante Landon Donovan cabeceó solo desviado.

Al minuto 69 llegó el primer y único gol del encuentro a través del recién ingresado Brek Shea que anotó con la portería vacía tras un centro por la derecha.

Panamá reaccionó al minuto 71 con un remate de derecha de Roberto Chen que pasó cerca del vertical izquierdo del portero Rimando y al 83, Estados Unidos tuvo el 2-0 en los pies de Eddie Johnson que apareció en el centro del área, pero su remate se fue elevado con Penedo vencido.

Panamá siguió insistiendo buscando el empate con centros al área, pero la defensa estadounidense estuvo atenta para despejar todo balón que llegaba al área. El seleccionado nacional llega a Panamá el lunes a eso de la 2 de la tarde.



2 muertos en intento de secuestro a empresario ligado al mundo de los espectáculos en Paitilla.

Dos personas fallecieron ayer, heridas de bala, tras un intento de secuestro en un edificio de apartamentos en la avenida octava de Punta Paitilla. Informes policiales preliminares dan cuenta de que los muertos resultaron ser un seguridad y uno de los supuestos delincuentes.

El primero habría perdido la vida en el piso 26 de la torre, mientras que el otro habría recibido un disparo de un agente de la Policía Nacional tras una persecución.

El secuestro —la tesis inicial de los sucesos— se pretendía ejecutar al mediodía del sábado, en contra de un empresario ligado al mundo de los espectáculos. Tras el confuso incidente, los agentes policiales bloquearon el acceso a la calle, que conecta la avenida Italia (que atraviesa toda Punta Paitilla) con la calle 53 este.


Feria Yo Reciclo.

Nos fuimos el pasado sabado por la tarde a la Feria Yo Reciclo organizada por los amigos de Roba Moreno aqui los dejamos con las imagenes...




Fidel Castro: "se intentó calumniar" a Cuba con caso de buque norcoreano.

El líder cubano Fidel Castro comentó la captura de un buque norcoreano con armamento cubano en Panamá, afirmando que se "intentó calumniar" a Cuba al presentarla "engañando" a la ONU e imputándole una "doble conducta" que no tiene, en una carta publicada este domingo.

"En días recientes se intentó calumniar a nuestra Revolución, tratando de presentar al Jefe de Estado (Raúl Castro) y Gobierno de Cuba, engañando a la Organización de Naciones Unidas y a otros jefes de Estado, imputándole una doble conducta", escribió Castro en una carta a los presidentes de Venezuela, Uruguay, Bolivia y Nicaragua, publicada por el diario Juventud Rebelde.

Panamá anunció el 16 de julio que el barco norcoreano "Chong Chon Gang", que había zarpado de Cuba, fue abordado antes de que ingresara al canal de Panamá por sospechas de que cargaba drogas y se encontró en cambio armamento de fabricación soviética escondido bajo toneladas de sacos de azúcar. La nave fue retenida y sus 35 tripulantes detenidos.

Cuba admitió un día después, en una declaración de su cancillería, que las armas le pertenecían y dijo que habían sido embarcadas hacia Corea del Norte --que enfrenta un embargo de armas de la ONU por sus ensayos nucleares-- para ser reparadas y luego ser devueltas a la isla.

Fidel Castro, que cumplirá 87 años el 13 de agosto y delegó el mando a su hermano Raúl hace siete años por problemas de salud, abordó brevemente el tema de las armas en el carguero norcoreano en su extensa misiva, sin mencionarlo de manera explícita.

Hasta ahora ningún dirigente cubano ha hablado públicamente sobre el caso del buque norcoreano.


Mandela continúa en estado "crítico".

La presidencia sudafricana informó este domingo de que el estado de salud de Nelson Mandela sigue siendo crítico aunque mejora lentamente, negándose a comentar las informaciones según las cuales el líder de la lucha contra el apartheid habría sido operado.

El expresidente de Sudáfrica fue sometido a "un procedimiento quirúrgico para desbloquear un tubo de diálisis" el viernes justo antes de cumplir su séptima semana ingresado en un hospital de Pretoria, según la cadena de televisión estadounidense CBS.

Fue una operación de importancia "menor", informó la cadena.

Sin embargo, Mac Maharaj, portavoz de la presidencia sudafricana, no confirmó la operación.

El primer presidente negro de Sudáfrica, de 95 años, "está crítico, estable, pero hay alguna mejora", dijo a la AFP.

Según datos anteriores, el premio Nobel de la Paz respira con ayuda de una máquina y fue sometido a diálisis pocas semanas después de ser hospitalizado por una infección pulmonar el pasado 8 de junio.

jueves, 25 de julio de 2013

Cancillería se moderniza con Nube de Microsoft.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá, se convirtió en la primera entidad en Panamá que cuenta con la implementación de Microsoft Office 365.

Con este servicio se mejora el acceso a 400 usuarios locales y 200 en el extranjero. También incluye herramientas de colaboración y productividad en la Nube, el cual permite a las empresas trabajar de forma conjunta, de manera sencilla, además de acceder desde cualquier terminal al correo electrónico, conferencias web, documentos y calendarios.

Esta entidad es responsable de la política de ejecución panameña, así como de la promoción del país a nivel internacional y contaba con una infraestructura existente que se vio afectada por múltiples situaciones en sus servicios de tecnología como interrupción constante de fluido eléctrico que ocasionaban semanas sin acceso a correos e indisponibilidad en otros sistemas, daños en el hardware, la falta de soporte técnico y una guía de entrenamiento que afectaban la comunicación entre las Embajadas y Consulados que diariamente deben intercambiar llamadas y documentación consular.

Según se conoció, por esta razón, se optó por modernizar sus instalaciones con una plataforma más robusta y eficiente; un sistema de correos mucho más simple y seguro que permitiese mayor conectividad, así como una interacción con las diferentes Embajadas alrededor del mundo.

Antes de lograr este acuerdo con Microsoft Office 365, la Cancillería evaluó activamente a otras plataformas que pudiesen ofrecer una solución tecnológica que brindara soluciones a las dificultades de conexión, así como a la comunicación constante con las demás Embajadas y Consulados, estamentos de seguridad y privacidad de la información, movilidad y que además tuviese un apoyo técnico certificado.

Actualmente este Ministerio de Relaciones Exteriores está conectado de manera global con Office 365, solución de productividad de Microsoft en la Nube. Sus funcionarios ahora pueden integrar su correo electrónico y sus calendarios compartidos, y realizar conferencias web a través de la plataforma de Lync, para conectarse con los demás miembros de su equipo de trabajo alrededor del mundo, mientras están en movimiento o trabajan desde casa.

Las herramientas de Word, Excel y PowerPoint son diariamente utilizadas para la documentación consular, presentaciones y reportes de toda la actividad de manera mensual para cumplir con los requerimientos.

“Proporcionar una migración rápida, eficiente y sin afectar a todos sus usuarios en las Embajadas y Consulados en 54 países era una prioridad. Con la implementación del servicio de Office 365, logramos mejorar la comunicación, obteniendo mayor fluidez en el intercambio de información, eliminando daños de hardware y los reinicios del correo. Hoy contamos con mayor disponibilidad y seguridad en nuestra información”, señaló Ing. Abdiel Betancourt, jefe del Departamento de Informática de la Cancillería de Panamá.

“Hemos realizado el cambio de manera gradual, transparente y eficaz. La comunicación con nuestros usuarios y personal se ha triplicado estableciendo un servicio integral constante. La plataforma de la Nube nos permite alcanzar a todas las entidades gubernamentales y ciudadanos con miras a impulsar una mayor simplicidad, agilidad y disminuciones de costos en los procesos, que reforzarán y mejorarán las comunicaciones digitales con todos nuestros usuarios”, detalló el encargado de Informática.

Por su parte, Eduardo Jaén, administrador general, Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), afirma que “la nube computacional gubernamental es una solución robusta con altos niveles de seguridad y que brinda servicios compartidos y espaciales a más de 40 instituciones del Estado para asegurar que esos organismos concentren su energía en mejorar la prestación de servicios con calidad hacia los ciudadanos”.

“Office 365 ofrece un portafolio de servicios con la mejor herramienta de productividad para las empresas y la conectividad con la Nube. Estamos comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes en temas de seguridad, cumplimiento de normas y privacidad. Adicional contamos con un sólido programa de certificaciones y estándares entre todos los grandes servicios de productividad basados en la nube”, señalo José Marante, gerente general, Microsoft Panamá


Google presenta nueva tableta Nexus más delgada y más potente.

El gigante de internet Google presentó el miércoles una nueva versión más delgada y más potente de su tableta, la "Nexus 7", con miras a reforzar la competencia con el dispositivo iPad de Apple.

La tableta de 7 pulgadas de pantalla (17,8 centímetros) en diagonal, fabricada por la empresa taiwanesa Asus (ASUSTeK Computer) y equipada con el sistema operativo Android de Google, tiene un espesor de menos de 2mm y es un poco más estrecha que la versión anterior, lanzada el año pasado.

"Es realmente una gran diferencia cuando se la tiene en la mano. Entra mucho más fácilmente en un bolso o un abrigo", dijo Hugo Barra, vicepresidente de la división móvil de Google, Android, poniéndose el dispositivo en el bolsillo posterior del pantalón al presentarla a los periodistas.

Google también destacó la nueva pantalla de alta definición y los altavoces de alto rendimiento.

Los clientes en Estados Unidos podrán comprarla a partir del próximo martes en la tienda online Google Play y en comercios a un precio inicial de 229 dólares. En las próximas semanas se pondrá en venta en Canadá, Reino Unido, España, Francia, Australia y Corea del Sur.

Google se ha convertido en el principal rival de Apple para dispositivos móviles, en la medida en que su software Android es utilizado por una variedad de fabricantes de teléfonos inteligentes y tabletas.

"Casi una de cada dos tabletas vendidas en el mundo utiliza Android", dijo el miércoles el jefe de esta división, Sundar Pichai.

Más de 70 millones de tabletas con Android han sido activadas hasta la fecha en el mundo.


China veta en todo el país “MI villano favorito 2″.

El público chino no podrá disfrutar en sus cines de las nuevas andanzas de Gru y sus minions. El Gobierno de gigante asiático ha denegado la autorización para que la secuela de la cinta de animación vea la luz en sus cines.

Un portavoz de Universal confirmó a The Hollywood Reporter que la película no será estrenada en el país asiático. Tras esta decisión no ya el consabido afán censor de las autoridades chinas, sino una estrategia para intentar minimizar el entusiasmo de su público por las producciones de animación extrajeras y favorecer así las propias. La anterior entrega de la franquicia, lanzado en 2010, tampoco se estrenó en China.

La decisión de no estrenar Gru 2. Mi villano favorito en China fue recibida por sorpresa ya que los medios del país han estado publicando regularmente información sobre la película dando por hecho su lanzamiento. De hecho, el pasado martes el diario Beijing Youth Daily, portavoz de la Liga de la Juventud Comunista del país, publicó un artículo señalando el éxito de taquilla de la película en los EE.UU., y apuntando “esperanzas” de que la película que se estrenara en China.

Gru 2. Mi villano favorito ya fue estrenada en Hong Kong -que opera un sistema de distribución de cine independiente- donde recaudó más de tres millones de dólares. Si las autoridades chinas se mantienen en su decisión, lo que parece lo más probable, Gru 2 se convertirá en la última película de animación de Hollywood que han caído en desgracia en el gigante asiático. El anterior ejemplo lo tenemos con Los Croods, de DreamWorks, que fue retirada de las pantallas chinas dos semanas antes de la fecha fijada porque estaba eclipsando las películas de animación de cosecha propia en la taquilla.

La película amasó en los cines chinos más de 64 millones de dólares. Pero también hay buenas noticias para los fans chinos de la animación hollywoodiense: el estreno de Monstruos University ya ha sido confirmado para el día 23 de agosto, según el último calendario de lanzamientos del China Film Group Digital Cinema Line, el organismo del gobierno encargado de programar los estrenos en los cines del país.

China superó a Japón como la mayor fuente internacional de ingresos para los estudios de Hollwyood en 2012 con 2.700 millones de dólares, una cifra que supone un aumento de un 36% respecto al año anterior. La película más taquillera en el país asiático sigue siendo Avatar de James Cameron, con una recaudación de 222 millones de dólares, seguida de Transformers: El lado oscuro de la luna con más de 173 millones de dólares.


Orgulloso por ganar el premio del “pene más pequeño”.

“Espero que esto envíe un mensaje de valor para todos aquellos chicos que tienen problemas de autoestima y así puedan sentirse mejor consigo mismos”, señaló el orgulloso ganador.

Durante un certamen en el que 5 finalistas disputaron el trofeo al pene más pequeño de Brooklyn, el empleado de una tienda de 27 años llamado Nick Gilronan fue el ‘gran’ ganador.

De acuerdo con la información publicada por sdpnoticias durante el certamen se incluye una competencia en diminutos trajes de baño con extravagantes diseños y el atrevimiento le valió al buen Nick la no despreciable suma de 2 mil dólares.

“Espero que esto envíe un mensaje de valor para todos aquellos chicos que tienen problemas de autoestima y así puedan sentirse mejor consigo mismos”, señaló el orgulloso ganador.


Panamá vence otra vez a México y es finalista de la Copa Oro.

Panamá consiguió una merecida clasificación a la final de la Copa Oro 2013 al vencer 2-1 a México por segunda ocasión en este torneo y de paso avanzó a la final que disputarán el domingo en Chicago frente a Estados Unidos que se impuso 3-1 a Honduras.

El seleccionado panameño disputará su segunda final en este torneo y será otra vez frente a Estados Unidos con quienes se perdió en penales 3-1 en el 2005.

Los goles del equipo panameño fueron anotados por Blas Pérez y Román Torres al minuto 12 y 60, mientras que Luis Montes marcó el descuento al 25.

El encuentro arrancó con un fuerte remate de Blas Pérez a las manos del portero Jonathan Orozco al minuto 1.

Luego el partido entró en una fuerte disputa por el balón en la mediacancha hasta el minuto 12 cuando Alberto Quintero robó un balón en la salida mexicana que cedió en el área a Blas Pérez y el delantero panameño con un fuerte derechazo imparable para el arquero Orozco puso adelante a Panamá 1-0.

Al 17 respondió el conjunto mexicano a través de Rafael Márquez Lugo con un remate elevado dentro del área y al minuto 20 Marco Fabián remató a las manos de Penedo.

Luego al minuto 22 un centro por derecha de Leonel Parris no alcanzó a ser rematado a gol por Gabriel Torres que era marcado por un defensor mexicano.

México igualó el marcador 1-1 a través de Luis Montes con un certero cabezazo al ángulo tras un centro por izquierda de Marco Fabián.

Antes de finalizar el primer tiempo, Blas Pérez estrelló el balón en el horizontal, pero la jugada fue anulada por falta del delantero nacional.
Panamá consiguió el gol de la ventaja y de la victoria final al minuto 60 que anticipa a la defensa y anota de cabeza tras el tiro de esquina de Gabriel Torres.

Luego vino la presión de México para conseguir el empate con un peligroso remate a gol de Henríquez que sacó el portero Penedo al minuto 69, Montes disparó cruzado de zurda al 72 cerca del vertical izquierdo de la portería panameña, al 78 Isaac Brizuela tuvo la más clara con un sombrerito a Penedo y al 88 Orozco cabeceó cerca del vertical izquierdo.

Por su lado, Panamá tuvo para liquidar el encuentro al minuto 81 con un cabezazo de Aníbal Godoy que salvó Orozco y al 91 cuando Jairo Jiménez en un contragolpe tuvo el 3-1, pero el Adrián Aldrete tapó el remate a gol.


Aniversario 10 Años de la revista Mundo Social.

La revista Mundo Social celebró este Miercoles 25 de Julio sus 10 años de aniversario en BLING CLUB del Hard Rock Hotel...





Tributo a Miss Nine en BLING CLUB.

Este Jueves BLING CLUB te trae unTributo a Miss Nine by Dj Ron Cohen. Estaremos regalando entradas para la fiesta de Miss Nine este Viernes 2 de Agosto!

Hip Retro Party en BITS Rooftop.


Este proximo sabado no te pierdas la HIP Retro Party en Bits del Hard Rock Hotel piso 62, una fiesta diferente con el sello de exclusividad HIP...


CLUB SATURDAYS by El Pelao Oscar.

Este Sábado 27 de Julio Inauguran los CLUB SATURDAYS by El Pelao Oscar en BLING CLUB del Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Ya saben rock stars el sábado party en tu discoteca BLING con el mejor ambiente, la música que a ti te gusta y la gente que tu conoces.


GLOW IN THE SKY PARTY EN BITS ROOFTOP.


Este viernes 26 de Julio, BITS el rooftop del Hard Rock Hotel se prepara para recibir una fiesta única y sin comparación, un evento 100% inigualable.

GLOW IN THE SKY

Una Fiesta totalmente NEON

Dj Edward Allen sera el encargado de romper con la monotonía con sus nuevos house sessions...

Las mujeres entran free hasta las 11 y los hombres pagan 10 en lista.


miércoles, 24 de julio de 2013

Mitil es el nuevo Defensor del Pueblo.

Luego de la decisión de separar del cargo a la Defensora del Pueblo, Patria Portugal, la Asamblea Nacional de Diputados, nombró a Javier Mitil como defensor encargado.

El presidente de la Asamblea, Sergio Gálvez anunció la decisión tomada por la Junta Directiva Ampliada de este Órgano del Estado, la cual conforman los diputados oficialistas y los jefes de bancada de los partidos de oposición.

Mitil, que en mayo de 2011 fue nombrado como defensor del pueblo adjunto, debe recibir la   resolución de la suspensión de Portugal para entonces ir a la Asamblea Nacional y ser  juramentado.


martes, 23 de julio de 2013

Conferencia de prensa de FundaCancer.

FundaCáncer anuncio en conferencia de prensa la XIV Caminata Susie Thayer, su actividad anual más importante de recaudación de fondos para programas, encaminada siempre a mejorar la calidad de vida de los pacientes de cáncer en Panamá...

En su versión 2014, la caminata se realizara el 25 de agosto de la ciudad de Panamá, partiendo de la Cinta Costera, y de manera simultánea en otras ocho ciudades del país como Colon, La Chorrera, Penonomé, Chitré, Santiago, Bocas del Toro, Aguadulce y David...

La caminata familiar Susie Thayer nació hace 14 años en 1999, como una iniciativa de un grupo de compañeros de trabajo y amigos de esta valiente mujer que batallo contra el cáncer de una manera admirable y sorprendente, dejando un legado de amor, coraje, lucha y servicio a su familia y a todos los que la conocieron...



lunes, 22 de julio de 2013

La primera foto del pezon de Sheldry Saenz.

OMG! Nos ha llegado la primera foto del pezon en uno de los bailes de Sheldry Saenz en la semifinal de Dancing With the Stars....

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More