Sunset Day Party of Panama

click en la foto para mas informacion

Panama Jazz Festival 2013

click en la foto para mas informacion

Sunset Day Party of Panama

click en la foto para mas informacion

miércoles, 26 de junio de 2013

Guillermo Ferrufino sale del hospital.

El ministro de Desarrollo Social (MIDES), Guillermo Ferrufino, fue dado de alta hoy, luego de permanecer desde el pasado lunes en la Sala de Cuidados Intensivos del Hospital San Fernando, afectado por problemas de presión arterial.

Ferrufino fue internado el lunes 24 en el San Fernando, luego de sufrir un desmayo en una farmacia de la ciudad capital, producto de un problema de presión y dolores en el pecho.

Aunque estuvo desde un principio estable, los médicos le recomendaron algo de descanso.

Lamentable noticia, fallece el técnico Miguel Mansilla.

El ex técnico de la selección de Panamá y campeón con el Tauro y Chorrillo, el uruguayo Miguel Mansilla falleció a los 60 años a la 4:36 de la tarde de hoy en el cuarto de urgencias de la Caja de Seguro Social de Transistmica al sufrir un paro respiratorio.

Vasilis Papadikis, directivo del club Chorrillo donde dirigió en el año 2012 confirmó el fallecimiento de Mansilla quien en la tarde de hoy fue trasladado de urgencia al hospital y su condición al llegar era crítica.

Para el torneo Apertura 2013 de la Liga Nacional de Ascenso, el profesor Mansilla iba a dirigir al equipo Suntracs.

"Paz al alma de un amante del futbol, maestro, padre, compañero y amigo de nuestro club Miguel Mansilla QEPD murió en la CSS a las 4:36 pm", publicó el Chorrillo en su cuenta de twitter.


"Robonauta" japonés listo para viajar al espacio.

El primer robot conversador espacial, que forma parte de un experimento sobre la futura convivencia de robonautas y seres humanos, está listo para ser lanzado al espacio.

Los ingenieros del proyecto Kirobo —que toma su nombre de "kibo" o esperanza en japonés y "robot"— se reunieron el miércoles en Tokio para demostrar la capacidad de habla del robot humanoide.

"Rusia fue la primera que salió al espacio exterior, Estados Unidos fue el primero en ir a la Luna. Queremos que Japón sea el primero en enviar un robot-astronauta al espacio que pueda comunicarse con los humanos", dijo Yorichika Nishijima, gerente del proyecto Kirobo.

El experimento es una colaboración de la firma de publicidad y relaciones Públicas Dentsu Inc., el Centro de Investigación para el Avance de la Ciencia y la Tecnología, la Universidad de Tokio, Robo Garage y Toyota Motor Corp.

Tomotaka Takahashi, director general de Robo Garage Co. y profesor adjunto de la Universidad de Tokio, dijo confiar que los robots como Kirobo, capaces de conversar, sean usados un día para ayudar a los astronautas que trabajen en el espacio.

"Cuando la gente piensa en los robots en el espacio, suelen inclinarse por aquellos con actividades físicas", dijo Takahashi. "Sin embargo, creo hay algo que podría resultar provechoso del hecho de centrarse en robots humanoides capaces de comunicarse", agregó.


Microsoft presenta versión preliminar de Windows 8.

Microsoft lanzó el miércoles una versión preliminar de una actualización de Windows 8 con el objetivo de atender algunas de las quejas de los usuarios sobre el sistema operativo insignia de la compañía.

En una conferencia en San Francisco, el director general de Microsoft, Steve Ballmer, reconoció que la empresa batalló para que la gente adoptara la interfaz de usuario "moderna" radicalmente nueva basada en mosaicos de Windows 8. Así que Microsoft dio marcha atrás, y facilitará el acceso y uso de la interfaz anterior "de escritorio".

"Facilitemos abrir aplicaciones de la manera en que estamos acostumbrados", dijo Ballmer a la audiencia de desarrolladores de software. "Lo que vamos a mostrar hoy es una mezcla refinada de nuestra experiencia de escritorio con nuestra experiencia moderna".

Microsoft ofrecerá la posibilidad de descargar gratuitamente la versión preliminar de Windows 8.1.

Windows 8.1 permitirá a las personas arrancar en modo de escritorio. Allí, encontrarán un botón que se asemeja al viejo botón de inicio. No llevará a los usuarios al viejo menú de inicio, sino a la nueva pantalla de inicio del Windows 8 moderno. Sin embargo, la reintroducción del conocido botón puede facilitar a los usuarios de Windows de larga data acostumbrarse a los cambios.


Latinfresh graba su nuevo video y con unas mamasitas.

Oh si, el cantante panameño Latin Fresh subio una foto a las redes sociales donde graba su nuevo video y con dos penco de hembras, no me quiero perder ese vide por nada del mundo aqui un adelantito...

Policia Nacional estrena 2 Hummers.

Policía Nacional habilita dos Hummer para la prevención de la delincuencia y el tráfico de drogas en las playas.

Presidente pide que dejen el bochinche.

El presidente Ricardo Martinelli aclaró a través de su cuenta de Twitter, que no se ha contemplado cerrar el Instituto de Salud Mental, y pidió que "se dejen los bochinches sobre este tema".

Estas declaraciones se dan horas después de que personal médico, administrativo y pacientes realizaran una protesta, que fue dispersada por miembros de las Unidades del Control de Multitudes de la Policía Nacional.

"Se habla de modernización y mejoras en los servicios de salud mental, pero, a la vez quieren cerrar el hospital para vender los terrenos", manifestaron los quejosos.

"Es hora de que el Ministerio de Salud hable alto y claro sobre el futuro de este hospital", resaltó uno de los médicos.


Dan a conocer precios para Juan Luis Guerra y Romeo.

Precios para el concierto de Juan Luis Guerra y Romeo este 18 de julio en el estadio nacional Rod Carew. A estos precios hay que agregarle todos los cargos por servicios. Entradas a la venta en blockbuster y tuboleto.com.

Aprovecha el 20% de descuento con tus tarjetas de @BacCredomaticPa y tu Visa Tower Magic Dreams. Una producción de Magic Dreams. Para cualquier duda síguenos en twitter @elcuara...



Tratamiento para cáncer de mama que no requiere cirugía.

Con el objetivo de evitar el uso de la cirugía, un centro médico de Japón ha comenzado a realizar ensayos clínicos con irradiación de partículas pesadas en el tratamiento del cáncer de mama, método usado hasta ahora para otros tipos de tumor.

"Ante todo, muchas mujeres no queremos someter nuestros pechos a ningún bisturí", contó a Efe la doctora Kumiko Karasawa, directora de tratamientos del Instituto Nacional de Ciencias Radiológicas de Japón (NIRS, por sus siglas en inglés), situado en la prefectura de Chiba, al noreste de Tokio.

El tratamiento habitual del carcinoma en el pecho pasa en la actualidad por combinar cirugía con radioterapia convencional o quimioterapia.

Hace apenas dos semanas el centro japonés llevó a cabo el primer ensayo clínico de la historia con rayos de iones de carbono para tratar un tumor en el pecho de una paciente. La mujer se sometió al que será el procedimiento estándar para este tratamiento: cuatro sesiones de radioterapia de partículas pesadas en cuatro días consecutivos.

Tanto en el caso de ésta como del resto de pacientes que participen a partir de ahora en este programa, la institución realizará un seguimiento de su evolución durante algo más de 5 años, precisó Karasawa.


Microsoft presentará actualización de Windows.

Microsoft utilizará su conferencia anual para lanzar una presentación preliminar del Windows 8.1, una actualización gratuita que promete atender algunas de las quejas en torno a la versión más reciente del sistema operativo de la compañía.

Muchas de las nuevas características ya han sido mostradas. El congreso Build, que arranca el miércoles en San Francisco, le dará a los socios de Microsoft y a otros desarrolladores de tecnología una oportunidad de aprender más acerca del nuevo sistema y probarlo.

Y permitirá a la compañía explicar algunos de los argumentos que llevaron a desarrollar la actualización, así como promocionar entre los desarrolladores las ambiciones de Microsoft para recuperar el terreno perdido ante el iPad de Apple y varios dispositivos que utilizan el software Android de Google.

Se conjetura también que Microsoft podría mostrar una nueva versión, más pequeña, de sus computadoras Surface tipo tableta. Una de las nuevas características en Windows 8.1 es la capacidad de trabajar bien sobre dispositivos con pantallas más pequeñas.

Windows 8.1 estará disponible como presentación preliminar a partir del miércoles para que cualquier persona pueda bajarlo de internet. Será lanzado al público en general más adelante en el año, aunque aún no se anuncia una fecha específica.


lunes, 24 de junio de 2013

Justin Bieber se saco la ñecks por las escaleras.

La joven estrella sufrió una aparatosa caída que le provocó diversos rasguños en el cuello mientras posaba en una sesión fotográfica......

Impresionante rayo cae durante la lluvia por el corredor.

Una foto nos ha llegado a nuestro correo de un impresionante rayo que cayo durante la lluvia de esta tarde en la ciudad, esto sucedio en el corredor sur miren...

Reaccion de algunas fans de Justin Beiber en Panama.

Al confirmarse la noticia hace unos dias de que el cantante Justin Beiber iba a venir a Panama en el mes de Octubre esta fan se volvio loca y se tomo una foto y la subio a su facebook, este fue el resultado...

Se inundo Multiplaza tras la fuerte lluvia.

Increible, despues de la lluvia paso lo que menos querian los dueños de Multiplaza se inundo el area nueva miren las imagenes y el video...








Dos postes de luz caen en carros en Santo Tomas.

Para mala suerte de esta gente que dejo parqueada sus autos en el Seguro Social cayeron dos postes los cuales arruinaron sus autos luego de estas lluvias de hace unas horas en toda la ciudad…

Condenan a Silvio Berlusconi a 7 años de prisión.

Un jurado condenó este lunes al ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, a siete años de cárcel por tener sexo con una prostituta menor de edad y por abuso de poder, y le prohibió ejercer cargos públicos, según el veredicto de los jueces del polémico "caso Ruby".

Berlusconi puede apelar.

Leah Jung en el Inked Up 2013.

Pudimos tomarle unas muy buenas fotos a la super modelo internacional de tatuajes Leah Jung el pasado fin de semana en el Inked Up 2013, aqui los dejamos con todas las imagenes...


Para acceder a las imagenes entra aqui.

Gala Tipica 2013.

Ahora te traemos imagenes de lo que fue la tremenda Gala Tipica el pasado fin de semana en su version del 2013. Un evento que año tras año mejora y los artistas nacionales tienen su espacio para lucirse...

Para acceder a las imagenes entra aqui.

Inked Up 2013.

El pasado fin de semana se realizo el tan esperado Inked Up 2013 y aqui te traemos las fotos de lo que ocurrio en el Dia 1 y Dia 2 del evento con importantes tatuadores y pudieron compartir con sus fans en Panama...

Para acceder a las imagenes entra aqui.


jueves, 20 de junio de 2013

HIP PARTY Reloaded.

Este Sabado 29 de Junio prepárate para una mega-party de proporciones epicas! Por primera vez Reload Nightlife, Revista HIP y Hard Rock Hotel Panamá Megapolis se unen para traerte la...

*HIP PARTY RELOADED*
Otra super fiesta en las alturas de BITS Rooftop Bar (Piso 62).
Dos ambientes de rumba simultanea con diferentes estilos musicales para que tu noche sea completa...

TERRAZA 1
Desde Bulgaria llega por 1ra vez a Panamá la discipula de Carl Cox, ex-top Model y DJ/Producer BORYANA que reventara el dancefloor con su sonido Techno y Tech-House, el opening set estara a cargo de DJ CDJ (Carlos de Janon) con el mejor Deep House, ademas de un show de luces y pantallas.

TERRAZA 2
La mejor musica crossover a cargo de DJ Tavo y Paul Silvano, ademas de una puesta en escena de la marca Original Penguin con sexys modelos. Boletos en preventa a $25 en el Rock Shop ubicado en el lobby del hotel...Dia del evento $30.

Siguenos en Twitter y gana entradas para esta Mega-Party:
@HRHPanamaMega


martes, 18 de junio de 2013

BLING CLUB DEL HARD ROCK HOTEL PANAMA MEGAPOLIS.

Ubicada en el nivel AS1 del Hard Rock Hotel Panama Megapolis, BLING es un concepto de entretenimiento ultra chic, inspirado en los destinos mas excitantes alrededor del mundo, desde Ibiza a Las Vegas y que revive el mejor estilo de los 70's.

Mezclando buena música, luces envolventes y diferentes espacios con una decoración eclética entre lo actual y lo retro, BLING crea una experiencia de emociones y sensaciones impactante e irresistible.

Todo en BLING es un centellar constante y fascinante. Su diseño es sofisticado, elegante y seductor, con una lluvia de luces y reflejos que iluminan y cautivan.

En BLING se puede bailar sobre una pista cuyo piso cambia de colores al ritmo que hagan sonar los dj's con sus shows en vivo; o si se prefiere, departir con los amigos una variada carta de cócteles en una psicodélica barra repleta de estelas neón y destellos.

Para Reservas: gerencia.bling@hrhpanamamegapolis.com

Twitter & Instagram: @HRHPanamaMega - SEE THE SHOW




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More