Sunset Day Party of Panama

click en la foto para mas informacion

Panama Jazz Festival 2013

click en la foto para mas informacion

Sunset Day Party of Panama

click en la foto para mas informacion

miércoles, 27 de febrero de 2013

The Best of Queen since QUEEN.

Dios Salve a la Reina, la increíble agrupación que ha triunfado en el mundo, traerá a Panamá el sábado 2 de Marzo en el Ateneo de la Ciudad del Saber, a la magia de QUEEN en vivo, con canciones que se han afianzado entre las más populares de cualquier época.

Como la Rapsodia Bohemia, We Will Rock You, Somebody to Love, We Are the Champions, Another One Bites the Dust, Under Pressure y muchas más, que Queen tocó en su inolvidable gira de 1981...


Panama pierde y queda fuera del Mundial Sub20.

La selección de Panamá perdió de manera sorpresiva contra El Salvador por marcador de 1-3 ante su similar de El Salvador, en un partido que parecía tener controlado en el 1er tiempo donde desaprovecharon un penal y un gol claro frente al arco.

En el 2do tiempo la selección de descompuso y se perdió el control del mismo, El Salvador logro empatar en un error de la defensa y de ahí en adelante se perdió todo el funcionamiento del partido, El Salvador tocaba mejor, manejaba los tiempos y logro anotar un 2do gol que parecía terminado todo.

Para terminar de ser peor la noche, un error en la defensa permitió que El Salvador anotar un 3er gol que dejara todo dicho y se ganaran el cupo para asistir al Mundial Sub20 este año en Turquía, los jugadores no hicieron un buen 2do tiempo y tiraron todo por la borda.


Abogado: Lohan comprometida a cambiar su vida.

Lindsay Lohan está comprometida a cambiar su vida y quiere grabar anuncios de campañas sociales sobre los peligros de la violencia doméstica, el abuso del alcohol y conducir en ebriedad, dijo su abogado el miércoles.

Mark Heller dijo a The Associated Press que los planes de la actriz son independientes de un caso penal que podría regresarla a prisión, acusada de mentir a la policía sobre quién iba conduciendo su auto cuando chocó contra un camión de basura en junio.

La estrella de "Liz & Dick" ha sido sentenciada varias veces a prisión, rehabilitación y servicios comunitarios desde que fue arrestada por conducir en estado de ebriedad en 2007. Pasó varios meses en psicoterapia, por órdenes de la corte, hasta que un juez dictó en marzo de 2012 que ya no necesitaba supervisión de las autoridades.

Como parte de sus intensas sesiones de psicoterapia, Lohan tratará de convertirse en una vocera motivacional para jóvenes, dijo.

"Creo que de pronto despertó un día y tuvo una epifanía, se dio cuenta y entendió la seriedad de las situaciones que la llevaron a estar en la corte", dijo Heller.

"Va a inspirar esperanza en la gente", dijo. "Creo que será bueno para ella. Definitivamente no lastimará a otros".


Nace otro sistema operativo para teléfonos móviles.

Las ligas menores de los sistemas operativos para teléfonos multifuncionales también se están volviendo más competitivas. Los teléfonos de otro competidor, Tizen, saldrán a la venta este año. Por el momento, Tizen competirá con otro recién llegado, Firefox OS, así como con el Windows Phone de Microsoft y el rediseñado sistema operativo de BlackBerry.

Los sistemas de ligas menores querrán competir en algún momento con los líderes de la industria, el iOS de Apple y Android de Google.

La mayor parte del impulso detrás de Tizen proviene de empresas de telefonía celular que quieren un contrapeso exitoso a la influencia de Google y Apple. Samsung se ha vuelto el fabricante más grande de teléfonos celulares del mundo, en parte gracias a que utiliza Android.

Tizen tiene un poderoso respaldo con Samsung Electronics Co. El jueves, el portavoz Michael Lin dijo que la empresa surcoreana está prefiriendo a Tizen sobre su propio sistema operativo Bada. Samsung también seguirá utilizando Android en sus teléfonos.


martes, 26 de febrero de 2013

En Panamá la contaminación del aire ha aumentado drásticamente.

Cada segundo la población panameña inhala partículas contaminadas que se encuentran suspendidas en el aire sin poder evitarlo. Estudios recientes revelan que la contaminación ha aumentado drásticamente.

Cuando usted camina, mientras duerme, cuando se alimenta y cuando habla está inhalando partículas contaminadas que se encuentran en el aire, que aunque parecen inofensivas, pueden provocar enfermedades respiratorias como el asma.

Un grupo de científicos del laboratorio de Radio Nucleídos de las Naciones Unidas revela que la contaminación por estas partículas en el aire está empeorando.

Señalan que Panamá supera los estándares internacionales, es decir el aire está más contaminado aquí que en algunas zonas de Europa.

Estas partículas son imperceptibles para el ojo humano y la única manera de analizarlas es atraparlas en un filtro que ubican en una máquina especial

Las recomendaciones que dan los especialistas para contrarrestar la contaminación es que todos los vehículos que circulan tengan catalizadores. Estos aparatos modifican los gases que emanan de los automóviles volviéndolos menos contaminantes.

Otra alternativa es que se siembren más árboles en el centro de la ciudad donde la contaminación es mayor.


Nuevos teléfonos Firefox en el tercer trimestre.

La organización sin fines de lucro Mozilla, creadora del popular navegador Firefox, ha decidido incursionar en el mundo de la telefonía, pero no se limitará a hacerlo sólo con su navegador, sino con todo un sistema operativo completo para teléfonos.

La firma con sede en Mountain View, California, anunció el domingo que los teléfonos que operen con la nueva interfaz Firefox OS comenzarán a venderse en el tercer trimestre en varios países iberoamericanos, como Brasil, Colombia, España, México y Venezuela, así como en Hungría, Montenegro, Polonia y Serbia.

El nuevo sistema operativo Firefox ingresará así a un mercado atestado, donde numerosas interfaces tratan de convertirse en el "tercer ecosistema" junto al iOS de Apple y el Android de Google. En conjunto, estas dos empresas abarcan el 91% de las ventas de teléfonos multiuso, de acuerdo con la empresa de investigación IDC.

La Fundación Mozilla tiene aliados en las empresas telefónicas, interesadas en una alternativa a los sistemas de Apple y Google, en particular porque procede de una fundación sin fines de lucro.

Un total de 18 empresas telefónicas de todo el mundo han prometido apoyar los teléfonos con sistema Firefox, entre ellos América Móvil de México, informó Mozilla.


lunes, 25 de febrero de 2013

Muere en triple colisión.

Pacífico Urriola Guevara, de 33 años, murió antenoche en una triple colisión que dejó además otros tres heridos, entre ellos un niño de 8 años. La colisión se registró en la vía Panamericana, a la altura de Chepo.

Pacífico quedó atrapado entre los hierros de la camioneta con placa 253716. El otro auto que chocó de frente era conducido por Heriberto Degracia, y lo acompañaban Katia Rodríguez y el menor, quienes resultaron heridos.

En un tercer auto con placa 199767 involucrado en el accidente no hubo heridos. (Foto Alexander Santamaría)


Boa se tragó a un humano en Darién.

Una enorme boa, de más de 5 metros de largo, se tragó a un hombre por completo. Ese hecho-que no confirmado por las autoridades-supuestamente tuvo lugar en la comunidad selvática de la etnia Emberá-Wounaan, conocida como Sierpe, de la provincia Darién.

El suceso se reportó el pasado 30 de enero del presente año, cuando indígenas de la citada comunidad ubicaron el reptil que se encontraba mudando la piel.

A la misma, al ser vista en la selva darienita, se le notó un bulto en su interior que tenía la forma de ser humano.

El reptil fue atrapado por los cazadores y llevado a la comunidad por más de una docena de hombres. La serpiente medía el largo de un bus “diablo rojo”, de los que transitan en la ciudad capital.

Cuando el enorme reptil fue abierto adentro tenía el cadáver de un hombre de tez morena; el mismo ya se encontraba en un avanzado estado de descomposición.

Todo eso ocurrió ante el asombro de los presentes.

Para llegar a la citada comunidad se debe cruzar el río Santa Bárbara.

Luego de sacar el cadáver del desconocido, los jefes de la tribu procedieron a realizar un ritual para el alma del cuerpo, el cual fue posteriormente enterrado.

El nombre de la comunidad Serpie, en lengua Emberá-Wounaan, tiene como significado “Serpiente”.

Se conoció que para llegar al citado lugar, entre trochas en medio de la selva, siempre se encuentra con todo tipo de culebras.

Tras el hecho, el rumor sobre el insólito suceso se regó tres días después por todas las comunidades darienitas, llegando a oídos solamente de las unidades del Servicio Nacional de Fronteras, reveló una fuente fronteriza.

“Crítica” intentó conocer una versión oficial por parte del Ministerio Público por medio de sus dos Personerías, sin embargo, se informó que ninguno de los despachos mantiene un reporte o expediente sobre el suceso.

Por su parte, el director del Servicio Nacional de Fronteras, Frank Ábrego, indicó que ellos no tienen reporte de esa eventualidad, alegando que la institución se encarga de temas y novedad de índole policial como contrarrestar a las organizaciones narco-terroristas.


Nayrobi Dacosta por las calles de los Miamis.

La que se está dando la gran vida por Miami es Nayrobi Dacosta, presentadora del programa Al Descubierto.

Así es. La panameña ha visitado varios lugares de esa hermosa ciudad y hasta asistió al concierto del cantante colombiano Carlos Vives.

La próxima semana la intrépida chica estará brindando mayores detalles de esta cobertura en Miami.

Mientras dura su viaje, en cabina estará Kimberly Pérez conduciendo el programa Sin estrés, a través de TVN radio.


Comunicado de prensa de ETESA.

La empresa electrica ETESA ha enviado un comunicado de prensa sobre el apagaron que afecta a la nacion...


Apagón a nivel nacional; potabilizadora paralizada y SINAPROC pide calma.

Informes extraoficiales indican que se quemaron dos circuitos de la línea de transmisión eléctrica de ETESA en Llano Sánchez de Coclé. Esto, ha producido un apagón desde las 2:50 de la tarde a nivel nacional, con reportes en toda la ciudad capital, la provincia de Panamá, La Chorrera San Miguelito, Colón, Chitré, Penonomé, Chiriquí.

La falta de luz provocó la paralización del funcionamiento de la Planta Potabilizadora de Chilibre, en consecuencia se desconoce se podría haber falta de agua en las próximas horas.

El gerente de la Empresa de Transmisión Eléctrica, Fernando Marciscano, se trasladó a la central en Llano Sánchez, según conoció La Estrella.

En tanto, el director del SINAPROC, Arturo Alvarado, indicó que están esperando los informes de ETESA debido a los reportes de falta de fluido eléctrico en casi todo el país.

El funcionario llamó a la calma debido a la desesperación de muchas personas.


Evacuan PH de calle 50 por supuesto conato de incendio.

El edificio PH Global Plaza de calle 50 fue desalojado hoy ante una alarma de humo, lo que a su vez generó el despliegue de bomberos, policías y ambulancias.

Las personas fueron obligadas a abandonar el edificio, luego que se reportara la presencia de humo entre los pisos 13 y 14.

Hasta este momento, los bomberos se encuentran inspeccionando el lugar.
Se informó que entre las personas evacuadas, hay una mujer embarazada.


domingo, 24 de febrero de 2013

Viernes en Bits Roof Top del Hard Rock Hotel.

El Bits Roof Top del Hard Rock Hotel Panama se convirtio en una fiesta total el pasado viernes, aqui te dejamos con todas las imagenes..

 




Festival Verde de Cultura Musical - p1.

Ahora te traemos imagenes de lo que fue el gran Festival Verde de Cultura Musical el pasado sabado en la Ciudad del Saber con grandes bandas internacionales en tarima y las bandas nacionales lo dieron todo haciendo un gran show...
 






Martinelli y Mireya Moscosco en tremenda rumba.

La noche de ayer el presidente de la republica Ricardo Martinelli subio unas fotos en una boda y sorprendio a todos tomandose varias fotos con la ex-presidenta Mireya Moscoso, hasta la invito a bailar y todo miren las fotos...



Caida de Jennifer Lawrence en los Premios Oscar 2013.

La noche de ayer se realizaron los Premios de la Academia OSCARS y la actriz Jennifer Lawrence despues de ganarse una estatuilla se cayo en la escalera, miren el video...

Sub-20 se recupera tras triunfo ante Jamaica.

La Selección Sub-20 de Fútbol de Panamá realizó hoy trabajos de recuperación luego de su victoria del sábado 23 de febrero ante Jamaica en el último juego del Grupo C del Premundial de esa categoría que se lleva a cabo en Puebla, México.

Después de realizar ejercicios en la piscina, durante la mañana, el conjunto istmeño tuvo una sesión de entrenamiento vespertina.

También hubo un tiempo para celebrar el cumpleaños del portero suplente Humberto Peláez quien el sábado 23 cumplió 20 años.

El partido que se aproxima es el de cuartos de final ante El Salvador, el que se realizará el miércoles 27 a las 6:00 p.m. (hora panameña).

La única novedad que se tiene, hasta el momento, es el regreso del delantero Abdiel Arroyo luego de cumplir una suspensión que tenía desde su participación en la fase previa de la eliminatoria realizada en agosto del 2012 en Guatemala.


Kevin Foley gana el Panama Claro Championship.

Luego de una disputada cuarta ronda, Kevin Foley dio la sorpresa y se convirtió en el campeón del Panamá Claro Championship, primer torneo de la temporada del Web.com Tour que se realizó en el Panamá Golf Club del país caribeño.

El estadounidense completó el último día de competencia con 67 golpes (-3), anotando cuatro birdies y un bogey esta tarde para completar los 72 hoyos de juego con un marcador acumulado de 272 (-8).

En cambio, el otrora líder del torneo, el australiano Mathew Goggin, sólo mantuvo el par de la cancha durante la jornada con 70 tiros, anotando seis birdies, un bogey, un doble bogey en el Hoyo 3 y un triple bogey en el 11, cayendo al segundo puesto del tablero con 273 (-7).

Más atrás, Scott Brown cerró el podio este domingo tras avanzar ocho ubicaciones en el marcador tras finalizar con 66 impactos (-4), para anotar una tarjeta de 274 (-6) en el torneo tras los 72 hoyos jugados esta semana.

El latino mejor posicionado en el final del campeonato fue el mexicano Oscar Fraustro, quien mantuvo el par del torneo, finalizando con 280 tiros en la vigésimo primera posición, subiendo 22 puestos este domingo al terminar la ronda con 68 (-4).

Más atrás, Miguel Ángel Carballo y Andrés Echavarría igualaron en el lugar 28º del escalafón tras terminar el evento con 281 golpes (+1).


Cuba reelige a Raúl Castro como presidente.

El Parlamento cubano eligió a Raúl Castro para dirigir al país los próximos cinco años, mientras que Miguel Díaz Canel fue designado vicepresidente, reportó el domingo la prensa estatal.

Díaz Canel, de 52 años, es ahora el primero en la línea para suceder a Castro. Es el funcionario cubano de mayor rango que no participó directamente en la revolución cubana de 1959.

Esteban Lazo, vicepresidente del Consejo de Estado, salió electo nuevo presidente del Parlamento, reportó la agencia cubana Prensa Latina. Este licenciado en economía de 69 años, de raza negra, es también miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, el único autorizado en la isla.

En la sesión constitutiva la Asamblea eligió también a Ana María Mari Machado como vicepresidenta y Miriam Brito como secretaria, cargos que ocuparon en el anterior período, agregó la agencia cubana.

Lazo es el sucesor de Ricardo Alarcón, un dirigente revolucionario histórico de 75 años que estuvo al frente del Parlamento desde el año 1993.



Descubre las señales que indican que debes tomarte un descanso.

Son síntomas claros, reconocibles y que aparecen todos los días y las noches. Surgen cuando hay cansancio, baja energía, motivación y unas tremendas ganas de mandar todo a la punta del cerro.

Es que uno a veces cree que la fuerza vital que lo sostiene es infinita, y le da y le da, hasta reventar.

Y lo peor es que no sólo uno se revienta el cuerpo físico, sino que también la mente. Las emociones se desatan y como una avalancha arrastran a los más cercanos, por lo que al final nadie te aguanta o comprende. Es que de tanto estar mal, aburres.
Son síntomas claros, reconocibles y que aparecen todos los días y las noches. Surgen cuando hay cansancio, baja energía, motivación y unas tremendas ganas de mandar todo a la punta del cerro.

Es que uno a veces cree que la fuerza vital que lo sostiene es infinita, y le da y le da, hasta reventar.

Y lo peor es que no sólo uno se revienta el cuerpo físico, sino que también la mente. Las emociones se desatan y como una avalancha arrastran a los más cercanos, por lo que al final nadie te aguanta o comprende. Es que de tanto estar mal, aburres.


sábado, 23 de febrero de 2013

Sony muestra qué hace su PlayStation 4, no la caja.

Sony quiere que la gente sepa que su PlayStation 4 llegará a las tiendas a tiempo para la próxima temporada navideña, pero la empresa japonesa prefirió abstenerse de adelantarle a la gente cómo lucirá el diseño de la nueva consola.

En una conferencia de prensa que duró dos horas, Sony anunció el miércoles su nueva consola PlayStation 4, donde demostró lo que es capaz el hacer el nuevo equipo, pero sin mostrar su apariencia.

Según la fabricante de electrónicos, se trata de una "computadora supercargada" con capacidad de compartir sin esfuerzo experiencias interactivas. Los usuarios transmitirían instantáneamente vídeos del juego en acción.

Los encargados de la presentación participaron en juegos proyectados en pantallas gigantes, pero las consolas permanecieron ocultas tras bambalinas.


Nigga estrena su nuevo video junto a Farruko.

Finalmente sale al publico el nuevo video de Nigga con el boricua Farruko el mes pasado el video esta corriendo como pan caliente en la red y aqui te traemos para que puedas disfrutarlo...


miércoles, 20 de febrero de 2013

Sony presenta la PlayStation 4, que incluye un nuevo control.

La empresa Sony presentó este miércoles su nueva consola, PlayStation 4, que incluye un nuevo control, DualShock 4, y tiene como base cuatro características de juego: simple, inmediato, social y personalizado.

El diseñador Mark Cerny detalló que el control (de color negro) tiene una pantalla táctil, una barra de luz, para mejorar la detección de movimientos, cámara, una salida de audio y un botón de “compartir”, enfocado en las redes sociales.

Indicó que el sistema incluye un chip secundario, que permite jugar algún título, incluso cuando está en desarrollo su descarga digital.

Cerny dijo que uno de los objetivos de la PlayStation 4 es permitir que el intercambio de videos entre los jugadores sea tan popular como el intercambio de capturas de pantalla.

El propósito es que un jugador pueda observar en video cuando un amigo está en aprietos, en algún título, y así lo ayude de inmediato, o busque otra forma de interacción.

En cuanto a la personalización, mencionó que el software buscará detectar los gustos de los jugadores, para que las descargas de sus títulos favoritos puedan ocurrir cuando la consola esté apagada.

La nueva consola es un “sistema poderoso", con 8GB de memoria de alta velocidad, para brindar una experiencia de siguiente generación, mencionó Cerny, en un evento en Nueva York, Estados Unidos.


Luchador y actor "The Rock" causa revuelo en Panamá.

La presencia en Panamá del actor y astro de la lucha libre, Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock (“La Roca”) ha causado revuelo en diferentes localidades de la ciudad que están siendo utilizadas para la grabación de 7 episodios de un programa televisivo.

Incluso el actor ha publicado en su cuenta de Twitter y Facebook fotos de las grabaciones, una de ellas a bordo del helicóptero AN-135 del Servicio Nacional Aeronaval.

En horas de la mañana el actor y el equipo de producción del programa televisivo estuvieron en un restaurante en la Calzada de Amador y esta tarde se trasladaron a Calle 50 donde las personas hacía largas filas para poder tomarse una foto con el astro de la lucha libre.

La Roca ha participado como actor invitado en las series de televisión Star Trek: Voyager y That '70s Show. También en la película The Game Plan (entrenando a papá), donde interpreta al desafiante jugador de fútbol americano Joe Kingman; y en la comedia Get Smart, como el Agente 23.

En 2011 aparece en la quinta película de la Saga Fast & Furious llamada Fast Five con el papel del Agente Luke Hobbs, uniéndose como actor principal junto a Vin Diesel y Paul Walker.


Nicole Kidman muestra su conservada figura en la playa.

La reconcida actriz de hollywood Nicole Kidman fue captada por un paparazzi saliendo de la playa y mostrando su hermoso cuerpo despues de tantos años...

martes, 19 de febrero de 2013

Conferencia de prensa del la obra VILLANAS.

La noche de ayer se realizo con exito la conferencia de prensa de la proxima obra de teatro llamada VILLANAS con 4 caras reconocidas del chollywood aqui los dejamos con las imagenes...

Para acceder a las imagenes entra aqui.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More