Sunset Day Party of Panama

click en la foto para mas informacion

Panama Jazz Festival 2013

click en la foto para mas informacion

Sunset Day Party of Panama

click en la foto para mas informacion

sábado, 29 de diciembre de 2012

Justin Bieber terminó 'Believe: Acoustic' con 2 nuevos temas

El representante de Justin Bieber, Scooter Braun, ha confirmado que el cantante ha terminado su próximo disco, Believe: Acoustic.

"Parece que @justinbieber ha terminado #BelieveAcoustic," escribió Scooter en Twitter.

Cuando la noticia llegó a los ojos de las fans del cantante de "Beauty and a Beat," las preguntas sobre el album no se hicieron esperar. Scooter muy amablemente respondió y dió más detalles.

"Para los que preguntan si @justinbieber tocará la guitarra en el album acustico. y si hay 10 canciones ahora no 8 porque el escribió 2 nuevas esta noche."

Scooter también agregó, "no es broma cuando digo que todos estamos muy contentos en como #BELIEVEacoustic salió ya que suena nuevo y organico. Creo que a todos les gustará."


Stage Bar del Hard Rock Hotel Panama.

Ahora te traemos imagenes de lo que fue la tremenda noche de Rock del pasado viernes en el Stage Bar del Hard Rock Hotel Panama Megapolis..Para acceder a las imagenes entra aqui...

Para acceder a las imagenes entra aqui. 

viernes, 28 de diciembre de 2012

Seguimos cambiándole la vida a los colonenses, Martinelli.

Unos 240 nuevos apartamentos fueron entregados este jueves 27 de diciembre por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, acompañado por el ministro de Vivienda, José Domingo Arias, como parte de la primera etapa del Proyecto Irving Saladino, ubicado en Sabanitas, Colón, beneficiando a alrededor de mil personas entre niños y adultos.

“Estos son los proyectos que cambian la vida a las personas y, por ello, no vamos a claudicar ni nos vamos a desenfocar del trabajo que estamos haciendo”, manifestó el Presidente.

Martinelli dijo que el gobierno está desarrollando grandes proyectos en Colón con son la ampliación de los puertos, proyectos de viviendas que beneficiarán hasta 5 mil familias colonenses y el sistema de alcantarillados que también será una realidad.

Solicitó además que estas 240 familias cuenten también con una computadora gratis, porque el progreso tiene que llegar a todos.

Por su parte, el Ministro de Vivienda detalló que la obra está dotada de calles, sistema pluvial, red de agua potable, alcantarillado sanitario, sistema eléctrico de prepago y planta de tratamiento de aguas servidas. Además, tendrá una Subestación de Policía, un Centro Cultural, un COIF, una Infoplaza, dos canchas de baloncesto, dos canchas de fútbol y dos parques infantiles.

Se está invirtiendo en la ciudad de Colón 86 millones de balboas en soluciones habitacionales porque el interés del Gobierno es mejorar la calidad de vida a miles de familias colonenses, dijo Arias.

La inversión global de la obra es de 33 millones de balboas y contempla un total de 500 apartamentos de 45 metros cuadrados, de los cuales en esta primera etapa se entregaron 240, ubicados en los 12 primeros edificios. La segunda fase que consta 260 apartamentos en los restantes 13 edificios será entregada el próximo año. Hasta el momento la obra presenta un 95% de avance.

El presidente Martinelli visitó el apartamento modelo y también hizo entrega de la llave de la Subestación de Policía al Subcomisionado Juan Cerezo, Jefe de la Zona de Policía de Colón. De esta forma, se busca brindar protección a la comunidad con presencia permanente de unidades cien por ciento operativas en el servicio policivo, que velen por la seguridad, tanto en la obra como en áreas aledañas.

El acto protocolar de entrega, que fue oficiado en el área del proyecto, contó con la asistencia de ministros de Estado, el gobernador de la provincia, Pedro Ríos, los diputados Mario Lazarus y Abelardo Antonío, el alcalde Dámaso García, miembros de la Junta Técnica de la provincia de Colón y otras autoridades locales.


jueves, 27 de diciembre de 2012

Remolcan autos y sancionan conductores mal estacionados en Punta Pacífica.

Varios conductores se sintieron sorprendidos cuando al regresar a buscar sus autos se percataron que habían sido remolcados por estar mal estacionados en el sector de Punta Pacífica.

De igual forma, otros se encontraron hasta dos boletas pegadas en sus ventanas por la misma causa.

Las autoridades de tránsito informaron que esta acción corresponde a los operativos anunciados para realizarse en centros comerciales e importantes avenidas, a fin de detectar a quienes estén infringiendo la ley.

Y es que muchos conductores dejan sus vehículos en vías que tienen letreros de 'NO ESTACIONE', causando tranques en distintos puntos.


Se acerca el Circuito Nacional de Surf.

El surf en Panamá se activará los días 5 y 6 de enero del 2013 cuando se lleve a cabo en Isla Colón, provincia de Bocas del Toro, la primera prueba válida del circuito nacional de esa disciplina deportiva.

La competencia será organizada por la Asociación Panameña de Surf cuya nueva junta directiva fue presentada oficialmente en conferencia de prensa.

Alirio Carles (presidente), Ness De Icaza (secretario) y Raúl Andrade (tesorero) forman parte de esa junta que tiene como propósito incentivar la práctica del surf en el territorio panameño.


Presidente hablara en cadena nacional esta noche.

Informan que el Presidente Ricardo Martinelli hablará al pueblo panameño en cadena nacional hoy, jueves 27 de diciembre a las 7 de la noche...

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Escándalo alcanza supuestamente al presidente y un magistrado.

Según el diario La Prensa, una ex empleada de confianza de la Casa de Valores Financial Pacific, detenida y que durante una indagatoria, vinculó al presidente de la República Ricardo Martinelli con la supuesta utilización de información privilegiada para manipular acciones en el mercado.

Para ello, según dijo la imputada, el mandatario supuestamente tiene en Financial Pacific una cuenta secreta de nombre High Spirit para manejar acciones de la empresa Minera Petaquilla.

En ese sentido, el secretario de comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho dijo que “mi recomendación es que no se responda ninguna información que aparezca o provenga del diario La Prensa, dadas las reiteradas muestras de manipulación de la información”.

Fuera de cámara el secretario de comunicación del Estado, comentó que es imposible conocer cuándo colocar acciones a conveniencia.

Sin embargo, al consultar un financista sobre esto, dijo que “para obtener información privilegiada tiene que ver con el acceso a la junta directiva de la empresa, a los altos directivos de la empresa, a contratistas y otras cosas, y que de esa forma la información se puede filtrar antes de publicarla”.

Quiere decir, según la publicación, que supuestamente Martinelli podía saber cuándo caerían las acciones y retirar su dinero, y colocarlo cuando subirían, poniéndolo en ventaja sobre otros inversionistas, lo que es castigado conforme al artículo 247 de la ley de valores.

Por otro lado, la esposa de Vernon Ramos, desaparecido desde el 16 de noviembre pasado, no descarta que la condición de su esposo guarde relación con este caso.

Al momento de su desaparición, su esposo fungía como subdirector de análisis financiero de la dirección de auditoría de la Superintendencia del Mercado de Valores.

En la publicación de La Prensa se habla de que Ramos podría estar en Miami, Estados Unidos.

También reporta que el 7 de noviembre pasado la Superintendencia del Mercado de Valores emitió la suspensión de la licencia de operaciones de Financial Pacific, una casa de valores intermediaria entre inversionistas y emisores.

Pero que supuestamente el magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia, Alejandro Moncada, detuvo el proceso.








Mediante un comunicado se conoció que el Consejo de Gabinete aprobó un decreto en el que autoriza la celebración de un contrato de préstamo entre la República de Panamá y la Corporación Andina de Fomento (CAF) por la suma de hasta 100 millones de dólares.

El monto antes mencionado forma parte del paquete de financiamiento de la construcción del Metro que se había pactado originalmente, según confirmó Roberto Roy, ministro de Asuntos del Canal y secretario ejecutivo del Metro de Panamá.

De igual forma, se aprobó cuatro proyectos de ley relacionados con compromisos internacionales asumidos por Panamá, entre los que se encuentran dos convenios encaminados a evitar la doble imposición e impedir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta firmados con los Emiratos Árabes Unidos y el Estado de Israel.

Y el Gabinete aprobó cuatro resoluciones en las que se autorizan al ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux a presentar las propuestas arriba indicadas ante la cámara de diputados.


FEPAFUT abre venta limitada de boletos individuales para el Panamá-Costa Rica.

La FEPAFUT pondrá a disposición de los fanáticos seis días de venta especial de boletos individuales para el partido clasificatorio entre Panamá y Costa Rica del próximo 6 de febrero en el Rommel Fernández.

Los aficionados podrán aprovechar esta venta especial entre el 27 de diciembre y el 1 de enero próximos.


Los interesados podrán comprar sus boletos en las farmacias Metro, a través de Ticket Plus, los almacenes Titán, así como en todos los ePagos.


Los precios de venta para estos boletos individuales, según localidad, son los siguientes:



Precios de los combustibles podrían incrementarse este viernes.

La Secretaría de Energía informó de manera extraoficial que los precios de los combustibles incrementarían a partir de las 6:00 de la mañana de este viernes 28 de diciembre.

En ese sentido, la gasolina de 95 octanos subiría 8 centavos, la de 91 incrementaría 6 centavos y el diésel 2 centésimos.

Por lo que, la gasolina de 95 quedaría en $3.95, la de 91 $3.69 y el diésel en $3.77. Estos precios regirían hasta las 5:59 de la mañana del 11 de enero de 2013.

George Bush padre en cuidados intensivos.

La salud del expresidente estadounidense George H.W. Bush ha "empeorado" en los últimos días debido a una "persistente" fiebre, según indicó su portavoz Jim McGrath, y que por ello ha sido trasladado a la unidad de cuidados intensivos del Hospital Metodista de Houston. El expresidente lleva más de un mes hospitalizado a causa de una bronquitis en el Hospital Metodista en Houston (Texas), desde el pasado 23 de noviembre.

McGrath explicó que la fiebre de Bush , de 88 años de edad, se había "elevado" en los días recientes por lo que los médicos habían decidido someterle a una dieta líquida. Aunque en un principio los doctores habían previsto que se recuperase para pasar la fiestas navideñas con su familia, se prevé ahora que el que fuera presidente de los Estados Unidos entre 1989 y 1993 permanezca en el centro hospitalario.

"Su ánimo es incansablemente positivo y bromea con sus doctores", agregó McGrath en declaraciones a la televisión local KPRC de Houston. Asimismo, explicó que Bush padre está "rodeado de su familia, que es la mejor medicina, y aunque no es la manera ideal de pasar las Navidades, así son las circunstancias".

El expresidente estadounidense recibió ayer la visita de su esposa Barbara, su hijo Neil, su nuera Maria y su nieto Pierce.

Recientemente acudieron también a verle su hijo y también expresidente George W. Bush , y Jeb Bush , exgobernador de Florida.

Veterano de la Segunda Guerra Mundial, el republicano George H.W. Bush fue vicepresidente durante el mandato de Ronald Reagan y es padre del también expresidente George W. Bush (2001-2009).


domingo, 23 de diciembre de 2012

Una encuesta muestra que Panamá es el país "más feliz del mundo".

Quizá el dinero no pueda comprar la felicidad. Un reciente reporte de Gallup muestra que la adinerada población de Singapur es la más infeliz del mundo, más que la de Irak, Haití, Afganistán y Siria.

Los singapurenses fueron menos propensos a reportar haber tenido sentimientos positivas, a pesar del hecho de que disfrutan de uno de los mayores PIB per cápita del mundo.

La encuestadora internacional midió los “sentimientos positivos”. Realizado el año pasado en 148 países, el sondeo le hizo a alrededor de 1.000 personas en cada país cinco preguntas sobre las experiencias positivas que las personas habían tenido el día anterior: si habían descansado bien, si habían sido tratados con respeto, si sonrieron o rieron mucho, y si habían hecho o aprendido algo interesante.

En Singapur, sólo 46 % de los entrevistados respondieron “sí” a esas preguntas, comparados con el 55 % de las personas en Haití y Afganistán. Incluso en Siria, en donde el levantamiento civil que luego llevó a una guerra civil ocurrió en 2011, 60 % de las personas respondieron sí a las preguntas de la encuesta.

Economistas en Estados Unidos han encontrado que los ingresos sólo afectan la felicidad diaria cuando se gana hasta 75.000 dólares al año. Un mayor ingreso que eso no hace mayor diferencia para el bienestar de los estadounidenses, escribió Gallup.

La población que reportó la mayor cantidad de sentimientos positivos fue Panamá, un país con un PIB per cápita en el puesto 90 del mundo. De hecho, ocho de los diez países más felices en el sondeo están localizados en América Latina.

En cuanto a Singapur, no es la primera vez que aparece de último en una encuesta de Gallup.

El mes pasado, Singapur fue el país con menos sentimientos, en una encuesta que medía los sentimientos diarios de las personas en 150 países durante un periodo de tres años.

Los 10 países más felices

Panamá (85%)

Paraguay (85%)

El Salvador (84%)

Venezuela (84%)

Trinidad y Tobago (83%)

Tailandia (83%)

Guatemala (82%)

Filipinas (82%)

Ecuador (81%)

Costa Rica (81%)

Los 10 menos felices

Singapur (46%)

Armenia (49%)

Irak (50%)

Georgia (52%)

Yemen (52%)

Serbia (52%)

Bielorrusia (53%)

Lituania (54%)

Madagascar (54%)

Afganistán (55%)


Deportista Olímpica gringa era 'Prepago'.

Suzy Favor Hamilton, quien compitió en tres Juegos Olímpicos, confesó que ha trabajado como prostituta. La ex corredora de 44 años se disculpó el jueves después que un reporte del portal The Smoking Gun divulgó que ha estado trabajando como prostituta en Las Vegas.

Hamilton vive en Madison, Wisconsin. Según The Smoking Gun, lleva dos años trabajando con un servicio de prostitución.

Poco después que la historia apareció en el portal, Hamilton escribió mensajes en Twitter que dicen "me atrajo la prostitución en parte porque me daba mecanismos para lidiar con momentos muy difíciles en mi matrimonio y en mi vida".

La semifondista compitió por Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 1992, 1996 y 2000. No ganó medallas.


Evite los fuegos artificiales.

En las fiestas de fin de año es común que para la celebración se lancen fuegos artificiales con el fin de poner luz y alegría. Sin embargo, esto debe hacerse con responsabilidad y precaución, para luego no lamentarse por las quemaduras causadas por estos peligrosos productos, que año tras año deja a niños lesionados.

La empresa Mapfre, dedicada a los seguros y reaseguros, a través de su fundación en el programa de prevención y medio ambiente brinda algunas recomendaciones que se deben seguir en estas fiestas:

-No permitir que los niños jueguen con fuegos artificiales, bombitas u otros artefactos pirotécnicos.

- No debe recoger los restos de los fuegos artificiales. Pueden ser explosivos, causar lesiones y heridas graves si alguno no terminó el proceso.

-Si le cae algún resto en el cuerpo o en el ojo, acérquese al centro de salud más cercano.

-No tirar petardos a otras personas, ni lanzarlos con otros instrumentos como tubos; pueden convertirse en un arma letal.


Ley Tomate y zanahoria se contradicen.

Bajo la sombra de la ‘ley zanahoria’ se creó el decreto ‘tomate’, que extiende los horarios para los bares, cantinas y discotecas del distrito capital y todos los municipios del país. Dicha modificación es criticada por sectores de la sociedad civil.

La ‘ley tomate’ fue puesta en marcha bajo el Decreto 1940 del 5 de diciembre de 2011, bajo la administración alcaldicia de Bosco Ricardo Vallarino. Esta ley permite que los bares, discotecas y centros de expendio de bebidas alcohólicas puedan operan en un horario completo durante los días festivos (Sábado de Gloria, fiestas patrias, Día de la Madre, Navidad y Año Nuevo).

En su momento, Bosco Vallarino argumentó que se aprobó para que los nacionales y extranjeros que visitan el país puedan celebrar las fechas tradicionales con libertad.

La ‘ley zanahoria’ establece que las centros de diversión nocturna y de expendio de licor tienen un horario de funcionamiento de domingo, lunes, martes y miércoles desde las 9:00 a.m. hasta las 3 de la mañana. Los jueves, viernes y sábados, el horario va desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la madrugada.

El ‘decreto zanahoria’ está vigente en países de América Latina como Colombia, Chile, Venezuela, sin ningún tipo de extensión de horarios.

CONTRADICCIÓN DE LAS LEYES

Miguel Antonio Bernal, catedrático de la Universidad de Panamá, considera que ambas normas ‘son baila la vara’, porque las leyes no deben contradecirse, deben regir de forma permanente.

Añadió que específicamente en el área de calle Uruguay, existe un descontrol y proliferación de los centros de diversión, sin que las autoridades pongan orden en la zona.

Y esto se debe a que los que tienen la potestad de hacer cumplir la ley, se la pasan complaciendo a los propietarios de los bares y discotecas.

Para Carlos Lee, presidente de la Alianza Ciudadana Pro Justicia, la ‘ley zanahoria’ se creó para disminuir los índices de actos violentos provocados por el alto consumo de alcohol.

Mientras que el ‘decreto tomate’ se pone en marcha durante la época en el que la ciudadanía se dispone a festejar, provocando el desenfreno de la población a libar y al descontrol.

Lee mencionó que es necesario que se establezcan verdaderas política públicas que controlen la seguridad y no paleativos.

De igual manera opinan los residentes de calle Uruguay, porque para ellos vivir en el área es un martirio, tomando en cuenta que en la zona se concentran unos 17 bares y discotecas.

Según Lorena Milanés, vocera de los habitantes del área, considera que la vigencia del ‘decreto tomate’ es inaceptable porque le extienden el horario de servicio (bares, discotecas) a quienes están incumpliendo las normas.

Se intentó conocer la versión del diputado José Isabel Blandón, quien fuera asesor municipal durante la gestión de Bosco Vallarino, pero no respondió a los mensajes.


PN pide apoyo a la ciudadanía durante las fiestas de fin de año.

El operativo de fin de año que lleva adelante la Policía Nacional (PN) y que se extenderá hasta el próximo 6 de enero de 2013 ha transcurrido de forma “normal”. Así lo dieron a conocer voceros de la Policía Nacional.

Sin embargo, los funcionarios también reiteraron a la ciudadanía la necesidad de que “colabore con su propia seguridad”, acatando las recomendaciones que ha hecho la PN en varias ocasiones, como por ejemplo, no portar mucho dinero en efectivo, no llevar niños a los centros comerciales, cuidar sus pertenencias y sobre todo mantenerse alerta a lo que pasa a su alrededor.

En este sentido se hizo énfasis en la prudencia que se debe tener cuando se ingiere alcohol, por lo que se recomendó evitar conducir en estado etílico.

Por otro lado, se indicó que la presencia policial se ha incrementado en un 20% aproximadamente para cubrir todos los puntos necesarios en todo el país.


Joven muere al colisionar contra camión de basura.

Un joven de 19 años murió de manera instantáneamente al colisionar su auto contra un camión de basura en la entrada de la urbanización Villa Lucre, a la altura de avenida José Domingo Díaz,  eso de las 4 de la madrugada de hoy.

Los primeros informes extraoficiales destacan que la víctima a bordo de un auto Toyota Rav4, color blanco, no obedeció la voz de alto emitida por las unidades policiales en el área de 

El Dorado, corregimiento de Betania, y prefirió huir.
 

Inmediatamente las unidades policiales montaron una persecución contra el conductor que recorrió toda la vía principal y que al final debido a la velocidad con que manejaba impactó contra la parte trasera del camión de basura, falleciendo de manera inmediata.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Estreno Mundial - Wendy Sulca - Like A Virgin.

El terror del Internet a vuelto, oh si Wendy Sulca ha regresado, mas madura y mas arreglada aqui su nuevo video llamado LIKE A VIRGIN, trata de no sangrar por tus ojos al verlo...


Facebook estudia cobrar por permitir enviar mensajes privados a desconocidos.

Facebook está estudiando cobrar una tarifa de un dólar para permitir a los usuarios el envío de mensajes privados a otras personas que no están incluidas en su grupo de amigos, informó hoy la compañía.

De momento, es un servicio que está probando un grupo de individuos particulares en Estados Unidos.

La compañía explica que esto permitirá conectar con personas que se han conocido ocasionalmente pero que pueden tener un "mensaje importante" para el usuario como una oferta de empleo o, por ejemplo, "si quieres enviar un mensaje a alguien del que has oído hablar en un evento".

Al mismo tiempo, Facebook asegura que el pago de una tarifa servirá de filtro disuasorio para evitar los mensajes automáticos no deseados ("spam").


Video "Gangnam Style" sobrepasa las 1.000 millones de visitas en YouTube.

El video del "Gangnam Style" del ya célebre cantante surcoreano Psy se convirtió este viernes en el más visto en YouTube desde la creación de la página, al sobrepasar la barrera simbólica de los 1.000 millones de visionados, lo que le hace entrar en la joven historia de internet.

Publicado en julio en Corea del Sur pero convertido realmente en popular en el extranjero en agosto, el clip del rapero de 34 años, en el que imita el baile sobre un caballo invisible, se convirtió en viral y ha dado la vuelta a todo el planeta.

El famoso video fue puesto en línea el 15 de julio y alcanzaba este viernes, a las 15H55 GMT, las 1.000.382.639 visitas según el contador de YouTube, confirmando así un avance contundente sobre el clip de "Baby" del joven canadiense Justin Bieber (813.378.917 visitas), al que sobrepasó a finales de noviembre.

El video, de estilo voluntariamente excesivo y que pone en escena el popular baile del caballo, parodia la vida de los ricos ociosos de un barrio rico de Seúl y se muestra como la antítesis del K-pop, el pop surcoreano conocido por sus bandas de chicos de pelo liso y sus estribillos sentimentales.


jueves, 20 de diciembre de 2012

HORROR, Franklyn Robinson se encuera en Twitter.

Asi es amigos, cuando pensabamos que lo habiamos visto todo en Twitter nos equivocamos, hace unos dias el reconocido periodista bochicheristico del Chollywood Franklyn Robinson subio una foto super sensual en su Twitter y cuando la abrimos SORPRESA estaba desnudo...

...miren la foto que subio, obviamente puso algunas caritas para que no se le diera todo, ya queda en ti si quieres verselo, llamalo! LOL...


Miles de guatemaltecos y extranjeros observan el ocaso del quinto sol

Miles de guatemaltecos y extranjeros observan hoy, en diversas ciudades mayas, el ocaso del quinto sol en el final del 13 Baktun, que cierra mañana un ciclo de 5.200 años pronosticado por esta ancestral cultura.

Según el director del Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), Pedro Duchez, el Parque Arqueológico de Tikal, en el norteño departamento de Petén, hay un ingreso masivo de visitantes.

La capacidad del Parque, donde sobresalen entre la selva tropical las imponentes ruinas, ha sido rebasada, sostuvo el funcionario en declaraciones a la prensa local.

Más de 3.400 personas, entre guatemaltecos y extranjeros, han ingresado al Parque, que solo tiene capacidad para unos 2.000, según Duchez.

El director del Inguat había anunciado que entre 150.000 y 200.000 extranjeros llegarían al país centroamericano por la celebración del 13 Baktun, que mañana, viernes, pone fin a 5.200 años de la era maya y da paso a otro ciclo.

Al igual que en Tikal, la afluencia de visitantes también es masiva en otras ciudades mayas como Iximche, en el departamento noroccidental de Chimaltenango, y en Zaculew, en Huehuetenango.

Tikal, cuna de la milenaria cultura maya, será escenario en las próximas horas de las actividades oficiales encabezadas por el presidente de Guatemala, el general retirado Otto Pérez Molina, acompañado por su colega de Costa Rica, Laura Chinchilla, quien según el mandatario llegó directamente a Petén, fronterizo con México y Belice. 


Conozca a la nueva Miss Universo 2012, Olivia Culpo.

La modelo estadounidenses Oliva Culpo fue quien finalmente ganó el Miss Universo 2012, superando a las concursantes de Brasil, Australia, Venezuela y Filipinas quienes se encontraban con ella en la final.

Ganadora del Miss USA 2012 y Miss Rhode Island 2012, ha sido la primera fémina de dicho estado en obtener el título de la belleza nacional.

Proveniente de una familia de músicos de origen italiano e irlandés, la joven aprendió a tocar el Violoncelo y ha participado en varias presentaciones con su instrumento.

Sucediendo a Leila Lopez, Miss Angola, la joven se convierte en la octava representante de los Estados Unidos en ganar la corona luego de casi 15 años.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More