Sunset Day Party of Panama

click en la foto para mas informacion

Panama Jazz Festival 2013

click en la foto para mas informacion

Sunset Day Party of Panama

click en la foto para mas informacion

viernes, 30 de noviembre de 2012

Desfile de Lenceria by Baccino Models - p2.

La noche de ayer en el lanzamiento del nuevo sitio de la agencia de modelos Baccino Models de Natalia Baccino se realizo un candente desfile de lenceria y aqui te dejamos con las mejores imagenes...

Para acceder a las imagenes entra aqui.

Confirman artistas para el Festival Verde 2013.

Ya falta poco para que termine el año y la organizacion del Festival Verde de Cultura Musical ya confirmo los artistas que estaran en este mega concierto que se realiza todos los años en Panama y miren quienes vienen...

Desfile de Lenceria by Baccino Models - p1.

La noche de ayer en el lanzamiento del nuevo sitio de la agencia de modelos Baccino Models de Natalia Baccino se realizo un candente desfile de lenceria y aqui te dejamos con las mejores imagenes...

Para acceder a las imagenes entra aqui.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Yamile Moral en video de Manuel Corredera.

La top model argentina Yamile Moral fue la modelo escojida por Manuel Corredera para participar en su nuevo video llamado CALOR aqui te dejamos con el video del tema...



Continúan limpiando La Chorrera tras las inundaciones.

Se continuó este miércoles las labores de recolección de desechos sólidos en La Revolución final y Mastranto de La Chorrera, tras las inundaciones que afectaron el fin de semana a residentes en el sector oeste de la provincia de Panamá.

El Administrador General, Enrique Ho Fernández, informó que se mantiene el apoyo en el área de Chorrera para limpiar las zonas afectadas donde se están recogiendo todo tipo de enseres y electrodomésticos que perdieron las familias producto de las inundaciones y que el operativo no afecta la recolección en las áreas de la capital, debido a que se están organizando grupos especiales, de igual manera se está trabajando de la mano con cadetes de la academia de la Policía quienes apoyan a la AAUD.

Durante el operativo se utilizaron 12 camiones volquetes, 6 camiones (roll on-off) cuatro retroexcavadoras, 6 camiones rejillas, 50 hormiguitas, fumigadores y 75 cadetes de la Policía Nacional.


Recoge $2 mil en subasta.

Como todo un ícono del boxeo, el mejor peso ligero (135 libras) de todos los tiempos, Roberto “Mano de Piedra” Durán, subastó sus pertenencias firmadas al mejor postor en Inglaterra, y hasta fraternizó con viejos amigos.

Como es de conocimiento público, el expúgil viajó hace más de una semana a Londres para cumplir con varios compromisos, dentro de los cuales figuró una gira de autógrafos y una subasta, en la que recaudó más de 2 mil dólares.

Se conoció que sus fanáticos ingleses fueron capaces de pagar la suma de mil 740 dólares por la réplica de un pantalón y 725 dólares por un par de guantes, ambos objetos utilizados por “El Cholo”.

Como si fuera poco, Robin Durán aseguró a través de Twitter, que el dueño de la frase “Let's get ready to rumble” confesó que de todas sus peleas presentadas su favorita fue “Durán vs. Barkley”.


sábado, 24 de noviembre de 2012

Santos agradece a Panamá captura de dos guerrilleros de las FARC.

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, agradeció hoy a las autoridades de Panamá la captura de dos presuntos guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el decomiso de 540 kilos de cocaína.

"Quiero agradecerles a las autoridades panameñas esa colaboración para capturar a estos individuos", dijo Santos a periodistas en Santa Marta (norte) en donde se reunió con la población y líderes regionales.

Añadió que los dos guerrilleros, de los que no precisó su nacionalidad, son "2 miembros del Frente 57 de las FARC".

Según Santos, las capturas fueron efectuadas por el Servicio de Fronteras de Panamá, con la colaboración de las autoridades panameñas.

Desde Ciudad de Panamá, el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), dio cuenta del decomiso de la cocaína en las selva del Darién en las comunidades de Pinogana, Uruti y faldas del Cerro Pirre.

También del decomiso de un fusil AK 47, dos escopetas, tres rifles y dos radios de comunicación


Falleció Larry Hagman, protagonista de "Mi bella genio" y "Dallas".

Reconocido artista participaba en una producción basada en la historia que lo posicionó como uno de los villanos más recordados de todos los tiempos.

El actor Larry Hagman falleció ayer por la noche en un hospital de Dallas producto de las complicaciones derivadas al cáncer que padecía.

El estadounidense había mostrado su gran desempeño en la actuación desde los años sesenta, siendo protagonista de la serie "Mi Bella genio" en donde interpretaba al candidato y carismático capitán Anthony Nelson. Sin embargo, sus fans crecieron significativamente cuando se puso en la piel del villano J.R. Ewing de la también de la icónica producción "Dallas".

Sus familiares difundieron un breve comunicado señalando que el deceso se produjo cuando Hagman se encontraba rodeado de sus seres queridos, "de forma tranquila, tal y como él lo hubiera deseado".

viernes, 23 de noviembre de 2012

Cambian horario de la Ley Zanahoria.

Muchos centros nocturnos celebran desde este fin de semana el cambio del nuevo horario de la Ley Zanahoria que ruge a partir de este fin de semana. El cual cambia de las 3am a 4am de Jueves a Sabados y de Domingo a Miercoles sera hasta las 3am....

Para leer la Gaceta Oficial entra aqui.


Confirmado! Hard Rock Hotel Rooftop Party sin Ley Zanahoria!

Con mucho agrado damos a todo Panama, la buenisima noticia de que el Hard Rock Hotel Rooftop Pre-Opening Party de este Sabado 24 de Noviembre es hasta que salga el sol, o sea, SIN LEY ZANAHORIA!

Nos vamos de rumba hasta las mil, asi que riega la voz y dile a todo el mundo que la rumba en las alturas y sin hora de cierre es en el Hard Rock Hotel Panama Megapolis.

Sera una noche inolvidable en el rooftop mas exclusivo e importante de la ciudad, ven y recibe el amanecer en el piso 62 a mas de 3mil pies de altura con todo el Groove y Tech-House del Dj Michal Scheffler quien llega a Panama para regalarnos un set de 4 horas!

Recuerda aprovechar la preventa a $25 en el Rock shop (lobby hotel) en taquilla $40.
Reservaciones al 294 4000


Regresa el Festival Verde de Cultura Musical.

Se ha confirmado hace poco que regresa el festival de rock mas exitoso de los ultimos años, habamos del Festival Verde de Cultura Musical, la proxima semana se realizara una conferencia de prensa para dar detalles del mismo...

domingo, 18 de noviembre de 2012

La banda WOODSTOOK @ Hard Rock Panama Hotel

Nos fuimos el pasado sabado a disfrutar del mejor rock envivo en el Stage Bar del Hard Rock Panama Hotel Megapolis conb la banda WOODSTOOK envivo, aqui los dejamos con las imagenes de ese tremendo ambiente que se vivio y que se vive todos los fines de semana...

Para acceder a las imagenes entra aqui. 


Euforia y baile en la Feria de la Rumba .

Se termino la Feria de la Rumba 2012, pero el pasado viernes, centenares de personas que llegaban en parejas o con grupo de amigos disfrutaron de los diversos DJ locales y de los temas cargados de “roots” de la banda Célula.

Los diversos “stands” brindaron sus más creativos y populares productos, con los cuales atraían a las masas.

A la 1:30 a.m., subió la adrenalina y estalló la euforia, ya que se realizó un desfile de vestidos de baño y ropa informal a cargo de diversas exganadoras de concursos de Colombia. El público masculino se deleitó con la presentación de las chicas.

La música electrónica, el reguetón y demás géneros musicales sonaron en el Figali Convention Center, donde los asistentes bailaron, cantaron y gozaron a más no poder.



Estrena video en Al Rojo Vivo.

El que sigue subiendo como la espuma es el panameño Joey Montana, quien hoy compartirá escenario con el artista de pop y R&B Jason Derülo en el Red Carpet Live, en los American Music Awards.

Y no solo estará en la premiación, el chiricano aprovechó el paseo por los “States” y estrenó el viernes el video del tema “Único” en el programa Al Rojo Vivo. Es una muestra de que el que come callado come dos veces.

¡Ah! y como el evento es tan importante, Joey no se durmió en los laureles y posiblemente luzca un atuendo de la marca italiana Z Zegna, la misma que usó el intérprete de Jacob, el lobo de la saga “Crepúsculo”, para la premier de la segunda parte de la cinta “Amanecer”. ¡Ohhh... cuánto lujo!

Y es que sabe que no son cualesquiera con quienes se va a codear, pues los más “top”, como Rihanna, Nicki Minaj, Justin Bieber, Katy Perry, y otros que suenan en las emisoras, estarán presentes.

Bueno, al parecer está resultando el jabón con que se baña, pues este ha sido su año. 




Planea cantar junto a su hija .

Nos encontramos por casualidad al cantante Niko King, quien muy emocionado nos contó que está planeando hacer un dúo con su hija Grace.

El famoso está a la espera de que su hija Grace se anime a cantar. “Ella tiene el talento, pero me ha salido muy penosa”, señaló el artista.

El nombre del tema es una sorpresa. ¡Ya saben!


Patricia De León le teme a la soledad .

Patricia De León es una panameña que se desarrolla en el mundo de la actuación y el modelaje estadounidense. Vive en Los Ángeles y cuenta que está muy contenta de estar en Panamá para ser presentadora del Concurso Nacional de Oratoria Cable & Wireless Panamá-Caja de Ahorros-Meduca.

Sin embargo, jamás pensó estar vinculada a la televisión porque de chica nunca le gustó. ¿El motivo?: su timidez. “Era de las que me sentaba en el último lugar del salón. Sufría cuando me ponían adelante”.

Confiesa que con el pasar de los años y, por iniciativa de su mamá -quien siempre soñó con ser reina de belleza-, la inscribió en una de las versiones del Miss Panamá. Para hacer feliz a su mamá, concursó, y “gracias a Dios lo hice porque amo lo que hago actualmente”, destaca.

Decidió tocar puertas y fue presentadora del estado del tiempo en un canal de la localidad, el cual disfrutó plenamente. Allí se encendió la chispa, ya que deseaba ser periodista, pero por cuestiones de la vida, estudió Derecho. “Fue por complacer a mi papá, pero siempre lo odié y jamás lo ejercí”.

Cabe destacar que uno de los grandes temores de Patricia De León es quedare sola. “Le tengo miedo a la soledad. Para todo ser humano es importante saber que tiene a su alrededor personas que lo quieren”.

Próximamente estrenará una campaña para crear conciencia sobre la importancia y los beneficios del vegetarianismo. Además está participando en la serie “Magic City”.

En el mencionado concurso nacional, la también modelo compartirá escenario con el reconocido periodista Ismael Cala.


Panameña se destaca en Alemania.

 La morenaza Astrid Caballero, quien fue favorita en el pasado Miss Panamá, se encuentra en Alemania representando al país en el certamen Miss Intercontinental. Lo importante es que esta chica ha brillado desde que llegó allá el pasado 10 de noviembre entre más 50 participantes de diferentes partes del mundo.

Sí, en la página web del diario “20 Minutos” hay una votación y la panameña está entre las preferidas, además, en diferentes foros, los expertos la colocan como una de las mejores, e incluso, que podría ser la ganadora. ¡Wao!

Por otro lado, Astrid ha acaparado tanto la atención de los seguidores de este certamen que, en otros países, además de halagarla, le buscan el mínimo defecto. ¡Bárbaros!

Este certamen es el martes 23 de noviembre en el centro de convenciones Eurogress, en Aachen, Alemania.

Bueno, aún faltan muchos días, a esperar los resultados. ¡Suerte!


Se casará en playa Venao.

Como en los mejores finales de telenovelas, así se casará la presentadora del noticiero de TVN María Pía Zubieta con su prometido Alberto Paredes, quienes desde hace 10 meses viven un romance de película. ¡Qué lindos!

Una fuente cercana a la periodista nos contó todo acerca de cómo se está preparando la comunicadora para este momento, que por cierto se llevará a cabo en playa Venao, ubicada en Pedasí, provincia de Los Santos.

Nuestra fuente nos contó que la boda civil será el 19 de diciembre y la religiosa se realizará el 5 de enero, la misa será presidida por monseñor Eladio González y como invitado especial estará el obispo de la arquidiócesis de Chitré, Fernando Torres.

El vestido que usará la novia es de estilo español de la “boutique” Rosa Clará; como sabrá, el precio es cariñoso.

¡Ah! A eso súmeles los accesorios y los zapatos, que también fueron comprados en el mismo lugar.

Y adivine quiénes son las damas de honor. Casi todas las presentadoras de canal 2.


Predikador parte del triunfo en los Grammy Latinos.

Contento y agradecido con Dios se encuentra el productor Predikador, pues la producción del reguetonero Don Omar, en la que tuvo participación, logró llevarse el premio de mejor álbum de música urbana, en la entrega de los Grammy Latinos.

La producción que lleva por título "MTO2 New Generation" cuenta con varios temas producidos por el panameño, los que señala, fueron los más rítmicos y que quizás estos fueron los decisivos para dar el veredicto final.

Para el puertorriqueño, es el primer galardón que obtiene en esta premiación, al igual que el productor en sus diez años de carrera, y no dudaron en ponerse en contacto.

Según nos contó “Predi” se contactó con el reguetonero, quién le agradeció por ser parte del material musical.

Presenta premios

Hay que ver que la presencia de los panameños este año estuvo latente en la premiación, con decirles que la cantautora Erika Ender fue la encargada de presentar las ocho categorías de los premios brasileños en la ceremonia Pre Telecast de los Latin Grammy.

Se quedaron con las ganas

En cuanto a los panameños nominados, estos no lograron llegar al podium a recibir el premio, pues fueron otorgados a otros artistas.

En la categoría mejor álbum tropical contemporáneo, en los que estaban nominados los Gaitanes, fueron vencidos por la cantante Milly Quezada, mientras que en la categoría de mejor álbum salsa, en la que participaba Rubén Blades, se lo llevó Luis Enrique.


martes, 13 de noviembre de 2012

HARD ROCK HOTEL ROOFTOP PRE-OPENING FIESTA CON DJ MICHAL SCHEFFLER.

Preparate para rumbear en el nivel mas alto ya que Reload y Hard Rock Hotel te presentan el Pre-Opening Party del Rooftop en el piso 62, La mas impresionante vista de la cuidad de Panama con 3 exclusivos ambientes con diferentes estilos musicales (electronica,crossover y chillout) espectacular decoracion y la gente mas cool de la cuidad.

Main Room:
Como artista invitado tendremos directamente desde Polonia al Dj/Producer Michal Scheffler que sera el encargado de poner el groove a mas de 3 mil pies de altura.
opening set - Antonio Diaz

World Sounds Room:
Dj Pablo Maestre con la mejor musica crossover

Chill Out Room:
Desde Venezuela el dj Robert Rabbath con la mejor musica downtempo, ambient y nudisco.

Espectaculares cascadas de agua con espectaculares videos, area de fumadores, 4 bares full equipados el mejor sonido y show de luces en las alturas YOU GOTTA BE THERE!

APROVECHA LA PREVENTA A SOLO $25 EN EL ROCK SHOP(lobby del hotel) en taquilla costaran $40.

info
Reservaciones 294-4000
www.hrhpanamamegapolis.com
www.myspace.com/reloadnightlife
twitter: @reloadnightlife



Descarga el nuevo Set de TOM SAWYER.

Ya puedes escuchar la nueva sesion de musica electronica de TOM SAWYER que tiene como nombre HALLOWEEN SESSIONS 2012...


lunes, 12 de noviembre de 2012

CONFIRMADO, MICHAL SCHEFFLER en Panama.

DJ/Producer Michal Scheffler(Cocoon/Poland) encargado de los beats en el Main Room - Hard Rock Hotel Panama Megapolis Rooftop Pre-Opening Fiesta! Este proximo 24 de Noviembre 2012....

Conferencia de prensa de España.

Luego de una hora y media de espera, se realizo finalmente la conferencia de prensa donde JUAN MATA campeon con el Chelsea de la ultima CHAMPIONS y el juvenil Susaeta fueron los asignados para dar la cara a la prensa nacional e Internacional, aqui las imagenes...





Llego la seleccion de España.

La seleccion de España ya esta en suelo panameño y todos los medios de comunicacion hicieron un despliegue de camaras impresionante desde que se bajaron del avion hasta llegar al Hotel aqui algunas imagenes...









Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More